Logo El Confidencial
BUENAS NOTICIAS

Malú reaparece tras su estancia en el hospital y el 'tsunami' Albert Rivera

Emocionada, la cantante ha querido compartir con “su gente” las mejores noticias sobre su estado físico tras salir del centro hospitalario

Foto: Malú, feliz. (Antena 3)
Malú, feliz. (Antena 3)

"Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo superbien". Con estas palabras en su cuenta de Instagram, Malú transmitía a sus seguidores las últimas y positivas noticias sobre su estado de salud tras la rotura de ligamentos que la obligó a cancelar varios conciertos y a someterse a cirugía.

"Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación", afirma feliz. "Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve... Me voy a recuperar muy rápido", concluye el mensaje que ha tenido comentarios de felicitación de muchos compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pastora Soler y por supuesto Laura Pausini, que hace unos días dejaba zanjado el amago de polémica con su amiga.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Tras celebrar su 37 cumpleaños, la artista vuelve a dar así señales de vida, aunque sea virtualmente a través de las redes. Su último post en Instagram fue hace justo 10 días para felicitar a su padre.

[LEER MÁS: Malú alquila un búnker de 14.000 m2 en La Finca de Pozuelo para proteger su intimidad]

Cuatro días antes publicaba otro para agradecer todas las felicitaciones que había recibido el día de su cumpleaños. "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!!", escribía en su perfil de Instagram.

La cantante madrileña rompe así su autoimpuesta ley del silencio, con la que se ha mantenido al margen de las especulaciones sobre su relación con Albert Rivera. Por cierto, que el político pasó esta semana por 'El Hormiguero', donde Pablo Motos 'olvidó' preguntarle por la cantante.

Entre tanto, Malú ha alquilado un piso-búnker de 14.000 m2 en La Finca de Pozuelo para proteger su intimidad, al que es casi imposible acceder si no eres miembro de la comunidad.

Imágenes de la casa. (La Finca Real Estate)
Imágenes de la casa. (La Finca Real Estate)

La artista posee una casa en La Florida, otra en Aravaca y una tercera en El Plantío, zonas situadas a las afueras de Madrid, pero ninguna de ellas protegida con las medidas de seguridad de las que puede presumir La Finca.

Las mansiones de la finca se alquilan en los portales inmobiliarios con precios que rondan los más de 20.000 euros al mes. Así que las razones que han provocado la mudanza de Malú a esta urbanización deben de ser de alto calado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios