Laura Pausini zanja la polémica por sus palabras sobre Malú y Albert Rivera
  1. Famosos
LA ITALIANA PIDE PERDÓN

Laura Pausini zanja la polémica por sus palabras sobre Malú y Albert Rivera

“Disculpa si fui demasiado brava”. La cantante italiana ha pedido perdón a su amiga tras sus sorprendentes declaraciones sobre su supuesta relación con el político

placeholder Foto:  Laura Pausini. (Getty)
Laura Pausini. (Getty)

Gala de los Premios Cadena Dial. Tenerife. Laura Pausini acude a recoger un premio y a cantar junto a Biagio Antonacci. Hasta aquí todo normal. El problema llegó cuando los medios allí presentes le preguntaron a la italiana por su excompañera en 'La Voz', Malú, y por su –no confirmada oficialmente– relación con Albert Rivera.

Su respuesta dejó estupefactos a los allí presentes. “¿Qué les interesa a todos ustedes si está enamorada? ¡La chica quiere f*llar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo”, dijo la artista sin cortarse un pelo.

Ahora, pasados unas días y ante la repercusión de sus palabras, Pausini se ha vuelto a pronunciar para disculparse ante Malú. Antes de un concierto benéfico de Cadena 100 a favor de Manos Unidas en el Wizink Center de Madrid, la italiana declaraba que "hablamos muy a menudo pero creo que no es justo que continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa. No sabía nada de la relación entonces, disculpad si fui tan brava en ese sentido y no quiero hablar de su vida privada".

[LEER MÁS. Malú cumple 37 sin hacer ruido: los detalles de su encierro (y de su sonada espantada)]

"Si ella no habla, no tengo por qué hacerlo yo. Disculpa, Malú, pero te quiero mucho, tú ya lo sabes", añadió para cerrar el tema.

placeholder Malú, sin comentarios. (Getty)
Malú, sin comentarios. (Getty)

Además de declararse fiel seguidora de Malú y de afirmar que es una artista “muy importante de este país”, quiso mandarle también un mensaje de ánimo tras la lesión que sufrió por una caída durante uno de sus ensayos. “Tengo su música y quiero que esté bien”, dijo Pausini.

Ninguno de los dos implicados en estas declaraciones, como es habitual, han querido comentar nada al respecto. La cantante madrileña, que acaba de estrenar casa, celebraba su 37 cumpleaños hace unos días, mientras que el dirigente de Ciudadanos continúa inmerso en la precampaña electoral.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Laura Pausini Malú Albert Rivera Polémica
El redactor recomienda