Logo El Confidencial
juzgada y criticada

Malú, la gran perjudicada por su relación con Rivera: tenemos las pruebas

Todas las voces críticas que se han alzado en torno a la relación de la cantante y el político han estado dirigidas hacia ella, desvelando además aspectos de su vida que desconocíamos

Foto: Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde que saltara la noticia en la revista 'Semana' de una relación entre la cantante Malú y el líder de 'Ciudadanos', Albert Rivera, no han cesado de correr ríos de tinta ni de encadenarse todo tipo de reacciones, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

[LEA MÁS: El padre de Malú 'confirma' la relación de la cantante con Albert Rivera]

Pero en honor a la verdad, analizando todos los comentarios que ha generado el romance, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Malú está siendo la gran perjudicada. En estos días han sido numerosos los comentarios sobre la hija de Pepe de Lucía y muchos han querido realizar un retrato no precisamente amable de la aritsta. En general, los comentarios y los 'dardos envenenados' han estado destinados a ella más que al líder de 'Ciudadanos'.

La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)

Siendo uno de los personajes más hermético y celosos de su intimidad en nuestro país, sorprende ahora descubrir, a través de voces que utilizan la televisión como altavoz, supuestos aspectos de la forma de ser y de actuar de Malú que desconocíamos hasta ahora.

De los primeros en en pronunciarse sobre la cantante fueron los colaboradores de 'Sálvame'. Por ejemplo, Gustavo González aseguró que Malú es "una persona muy especial. Tiene mal carácter. Es una de las artistas más queridas en nuestro país, pero solo hace falta hacerle una entrevista para darse cuenta de que amable no es".

Malú en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Malú en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Por su parte, Antonio Montero añadió: "Malú es rara, vive en una casa que todos los días del año tiene las persianas bajadas. A veces se ha encerrado 15 días seguidos, sin que le dé el sol".


Paz Padilla y Mila Ximénez también relataron un desagradable episodio que la cantante habría protagonizado en el plató de su programa, cuando acudió a promocionar un disco: "Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató. Dijo que se iba y se la invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con 'La Voz'. "No lo puso nada fácil. No lo vamos a contar. Acabó muy mal con su representante. Unas exigencias...", aseguró la presentadora.

[LEA MÁS: Las dos veces que Albert Rivera 'negó' a Malú]

Fue David Valldeperas el que aportó luz a ese episodio: "Se puso fuera de sí". Y añadió: "Iba a cantar en 'Sálvame' pero ni Jorge ni los colaboradores se podían acercar a ella". Valldeperas aseguró que él, con apoyo de directivos de la cadena, se opuso a tales exigencias.

Más ejemplos. Mercedes Milá acudió el pasado 21 de febrero al hotel Intercontinental de Madrid, donde Pedro Sánchez presentó su libro 'Manual de Resistencia'. Junto a él se encontraban Mercedes Milá y Jesús Calleja, encargados de hablar del libro en este acto. La catalana no dudó en opinar sobre la relación de Malú y Albert Rivera. "Yo creo que Albert Rivera estaba empezando a ligar con “la” Malú y no se dio mucha cuenta ni de lo que hacía. No se entera de nada".

Milá dejó entrever en sus palabras que si Rivera está errando de alguna forma en su discurso político es porque Malú le tiene 'despistado'. De nuevo, el dardo parecía destinado exclusivamente a ella.

Pedro Sánchez junto a Jesús Calleja y Mercedes Milá, durante la presentación de su libro 'Manuel de resistencia'. (EFE)
Pedro Sánchez junto a Jesús Calleja y Mercedes Milá, durante la presentación de su libro 'Manuel de resistencia'. (EFE)

Tampoco las redes sociales han sonado amables para la coach de 'La Voz'. Hace unos días, la actriz Bárbara Goenaga, harta de las críticas, incluso no pudo evitar responder a una usuaria de Twitter por hablar en contra Malú. La periodista Ana Pastor o Leire Martínez, la cantante de 'La oreja de Van Gogh', fueron algunas de las personas que aplaudieron la defensa de Goenaga a Malú.

“Yo es que tiendo a pensar que todo el famoseo es de izquierda y luego me pasan estas cosas. Pienso: ¿qué pueden tener en común? Y me llevo chascos“, escribía una tuitera.

Goenaga respondía de esta manera. "Vamos a ver. ¿Que se discrepe en algunos planteamientos políticos significa un problema en una pareja?. El problema en una pareja es que no te respete, que no te valore, que no te haga reír, que te aburras”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios