Logo El Confidencial
la pareja del mes

El padre de Malú 'confirma' la relación de la cantante con Albert Rivera

Pepe de Lucía, hermano del famoso guitarrista fallecido, ha afirmado que conoce al político desde hace tiempo y que le cae bien

Foto:  Pepe de Lucía. (Cordon Press)
Pepe de Lucía. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Que Malú y Albert Rivera están juntos es más un hecho que un rumor. Las informaciones vertidas por distintos medios en los últimos días se van consolidando poco a poco a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido. Y ya se sabe que cuando el río suena…

[LEER MÁS: Las dos veces que Albert Rivera 'negó' a Malú]

El último en añadir más agua a ese vaso que rebosa ha sido el padre de la cantante, que en una entrevista realizada para la revista 'Semana' afirma que conoce al político desde hace tiempo y que “lo aprecio mucho”.

Albert Rivera. (EFE)
Albert Rivera. (EFE)

El padre de Malú, y hermano del fallecido músico Paco de Lucía, no ha querido 'mojarse' demasiado en el asunto ya que, como asegura en la charla mantenida con la publicación, “mi hija ya es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente”, aunque confirmaba que conoce al líder de Ciudadanos hace tiempo porque al político le gusta el flamenco “y congeniamos”.

[LEER MÁS: Albert Rivera y Malú, una íntima amistad en cifras]

Además, Pepe de Lucía confirma que conoce al político antes que su hija y que han ido al teatro juntos, aunque cuando es interrogado sobre la relación de su hija con el Ciudadano Rivera afirma: “A mí no me gusta hablar de esto... Bueno, yo es que todavía no lo he digerido”. El padre de Malú también afirma que su hija está muy tranquila intentando retomar su gira Oxigen Tour, que como ya contamos en Vanitatis, se vio interrumpida por un problema médico.

[LEER MÁS. Malú: el mensaje más doloroso que ha tenido que mandar a sus fans]

Sobre su relación con el líder naranja, Pepe afirma. “Albert Rivera es un ser humano para mí entrañable, le aprecio mucho”, aunque deja claro que una cosa es el arte (lo suyo) y otra la política, y que lo único que tiene con él es “un trato afectuoso y nada más”. Y nada menos.

Parafraseando a Bogart en Casablanca, “si este ha sido el principio de una gran amistad, tal vez sea la continuación de una buena relación suegro-yerno”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios