Logo El Confidencial
adiós a la gira

Malú: el mensaje más doloroso que ha tenido que mandar a sus fans

La cantante se ha visto obligada a cancelar definitivamente la gira Oxigen Tour por un problema médico que le impide estar al 100% sobre el escenario

Foto:  Malú. (Getty)
Malú. (Getty)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Malú es una mujer vital y con mucho carácter. Lo hemos visto en sus muchos años de carrera y también en su paso como coach en 'La Voz'. Y esa vitalidad le va a venir muy bien para superar un momento en su vida y su carrera duro como el que está viviendo estos días.

La cantante, que ya se vio obligada a cancelar el arranque de la gira en octubre de 2018, grabó entonces un vídeo en el que explicaba los motivos para retrasar su Oxígeno Tour por una caída con el diagnóstico de “lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino”.

Aunque la cantante pudo superarlo y subirse al escenario, finalmente ha tenido que renunciar a ello y así lo explicaba en su cuenta de Instagram:

“Familia: como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo, la agarré. Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión.

Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos. No depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. Voy a por todas mi gente".

Inmediatamente después de publicar el mensaje, los seguidores de la artista se han apresurado a enviar mensajes de apoyo con frases como “Mucho ánimo, jefa! Que tu puedes con todo” o “Primero tú y tu salud, nosotras te esperaremos siempre con muchas ganas!”.

La intérprete de himnos musicales como 'Blanco y negro' o 'Ahora tú' cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, en la que además de publicar información sobre su carrera también nos regala momentos divertidos como este #10yearschange, en el que, por cierto, la cantante está prácticamente igual.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios