Logo El Confidencial
EL HOMBRE TRAS EL POLÍTICO

Albert Rivera, antes de Malú: cuando Alberto Carlos sí hablaba de su vida personal

En los últimos meses se ha subido al carro de no hablar de lo que pasa en su vida cuando se quita la bata de político. Pero hasta hace no mucho sí que lo hacía

Foto: Albert Rivera. (EFE)
Albert Rivera. (EFE)

Albert Rivera se acaba de cambiar de nombre. Ahora, se hace llamar Alberto Carlos. Así aparece en las listas electorales publicadas por el BOE. Es el último de una serie de cambios en su vida y probablemente también sea una de las primeras preguntas que tendrá que contestar en 'El Hormiguero'. De hecho, el término 'Alberto Carlos' ha sido trending topic hoy, aunque desde Ciudadanos aseguran que se trata de un error y que el partido se ha puesto en contacto con la Junta Electoral para que figure el que todos conocemos.

El político acude al programa de Pablo Motos a divertirse, pero veremos hasta qué punto le hacen gracia las preguntas del presentador y sus hormigas ahora que se muestra un poco más receloso de su vida privada: ¿se mojará el líder de Ciudadanos hablando de su relación con Malú tanto como lo hizo Pablo Iglesias hablando del segundo embarazo de Irene Montero?

[LEER MÁS: Iglesias desvela el misterio del segundo embarazo de Irene]

Hubo un tiempo pre-Malú, en el que el político compartía con nosotros sus gustos, sus aficiones y también su historia de amor. Aquella que vivió junto a Beatriz Tajuelo durante cuatro años. Ahora, cada vez que se le pregunta por su vida personal, especialmente en el terreno amoroso, Albert se muestra receloso y tira balones fuera.

[LEER MÁS: Las dos veces que Albert Rivera 'negó' a Malú]

Mientras deshojamos la margarita de si Pablo preguntará al político sobre la cantante (de momento va ganando el sí), repasamos algunas cosas que sí ha confesado Rivera cuando hablaba de su vida privada, especialmente en aquella entrevista para la portada de 'Esquire'.

1. Albert al desnudo

Ya casi se nos ha olvidado, pero una de las primeras imágenes que tenemos de Rivera es una imagen del político como su madre le trajo al mundo y con un eslogan: 'Ha nacido tu partido. Solo nos importan las personas', era el eslogan. Era el año 2006 y aún no se había puesto de moda lo de desnudarse en Instagram para celebrar los 100 mil seguidores. Tenía 27 años y muy poco que esconder.

2. Yo solo creo lo que veo

Ya lo decía Alaska en su canción de 1986 y Rivera lo ratifica. El político se ha declarado agnóstico, así que no cree en nada (hablando de religiones, se entiende) pero respeta todos los cultos. Así que las iglesias y catedrales las ve más desde el punto de vista artístico.

3. Y yo con estos pelos

Es fiel a muchas cosas, una de ellas su fotógrafo de referencia con el que es fácil verle posando en su Instagram. El otro, más sorprendente, su peluquero del barrio de Chueca. No le gusta que su flequillo le pueda hacer parecer a Clark Kent (Superman en la vida diaria).

4. Cafeinómano

El ritmo del día a día, y más en estos periodos de campaña, le lleva a ir alternando el café con leche con la coca-cola. Eso sí, siempre Zero, que hay que cuidar la figura.

5. ¿Qué suena en su Spotify?

Pues una variada mezcla en la que prima la música en español. El político se ha mostrado fan de grupos como Estopa o El Último de la Fila y solistas como Raphael y Alejandro Sanz. Ah sí, y Fito y los Fitipaldis (algo que, como ya dijimos, comparte con Pablo Iglesias). Suponemos que algún tema de Malú también se habrá colado y de Queen.

6. La isla bonita

Lo de Albert por Mallorca “no es amooooorrrrr...”. El político de la formación naranja se ha declarado abiertamente un devoto de la isla balear en la que pasa gran parte de sus veranos. Claro que a veces da el salto a la vecina Menorca... ¿Se dejará caer también por la canalla Ibiza?

Ver esta publicación en Instagram

#sunset #sinfiltros #menorca #mediterraneo ♥️

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

7. Eau de Rivera

Si antes decíamos que Albert es un hombre de rutinas y fiel a sus principios, también lo es de su perfume. Lleva años usando Hugo Red, de Hugo Boss.

8. Y cuanto más acelero…

Más de motos que de coches, alguna vez se le ha escapado el pie con el acelerador y eso le ha supuesto alguna que otra multa. Su padre fue campeón de España de karts y algo le habrá quedado de ese gusto por el motor y la velocidad… De coches ha tenido un Audi A3 y un Volkswagen Golf, de motos una Yamaha 1000.

9. Workaholic

Trabaja de 14 a 18 horas y duerme siete. El poquísimo tiempo que le queda libre procura ver alguna película o serie. Como a toda España y medio mundo, también le gustó 'La casa de papel'.

10. Aquaman

Rivera ha sido un gran deportista. A los 16 años se proclamó campeón de natación en Cataluña. Además, jugó en el equipo de waterpolo de Granollers.

10+1. Visibilidad

La prueba irrefutable de que hubo un tiempo en el que Albert no le tenía miedo a abrir su corazón al mundo es esta imagen en la que le vemos junto a su ex. En Cádiz. En Zahara. En el sol. En namorado.

Ver esta publicación en Instagram

Cádiz es la luz ☀️ #Zahara #Cadiz #andalucia

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios