Logo El Confidencial
TRABAJOS DE FAMOSOS

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, rompe con Miguel Poveda: ya no trabajan juntos

Este cambio profesional en la vida de la exazafata, que trabajaba como una especie de asesora del cantante, coincide con su separación del líder de Ciudadanos

Foto: Beatriz Tajuelo, en una foto reciente. (Cordon Press)
Beatriz Tajuelo, en una foto reciente. (Cordon Press)

Varias separaciones que han coincidido en el tiempo. Beatriz Tajuelo y Albert Rivera se separaron el pasado otoño, una ruptura que ha coincidido con otras que ven ahora la luz. Porque la exnovia del líder de Ciudadanos también ha dejado de trabajar con Miguel Poveda, el cantante por el que dejó su profesión de azafata. Ahora, afincada de nuevo en Barcelona, la ex primera dama de Ciudadanos vive una vida tranquila alejada de los escenarios que tanto disfrutaba con uno de sus cantantes favoritos.

LEER MÁS: Miguel Poveda, el 'celestino' que presentó a Rivera y Malú

Lo confirma el entorno más directo de Poveda, su actual mánager, Patricia de Lucas, escueta y seria: “Lo confirmo, Beatriz Tajuelo ya no trabaja con nosotros”. También se les rompió el amor.

Tajuelo dejó muchas cosas por su noviazgo con Rivera. Dejó su empleo en Air Nostrum, compañía en la que llevaba trabajando más de 10 años, dejó su pisito de L’Hospitalet y dejó su tierra para asentarse en Madrid. Rivera y Tajuelo habían conocido a Poveda en un concierto al que fueron como fans y el flechazo fue inmediato. Lo decía el propio flamenco: “Lo mejor de haber conocido a Albert es haber conocido a Bea”.

Eventos y producciones

La exazafata trabaja en Sound Light Group, una empresa dedicada a ‘eventos’ (como se llama ahora a cualquier actividad) que ha colaborado en campañas de Ciudadanos como la de Inés Arrimadas en Cataluña. Este grupo es un holding en el que se engloban varias empresas, como Crazy4fun, administrada por Rafa Coto, quien ha sido mánager de Poveda durante años. Al romper la relación profesional Rafa Coto y Poveda, también Tajuelo ha dejado de colaborar con el cantante de flamenco. Sound Light Group se dedica a la producción audiovisual y realiza programas de televisión para numerosas canales.

LEER MÁS: Beatriz Tajuelo y sus pullitas a su ex Albert Rivera

Muchas cosas han cambiado desde que se conoció que Rivera y Malú tienen una relación sentimental. Según comentan a Vanitatis fuentes cercanas a Poveda, Tajuelo "nunca tuvo un papel destacado en la empresa del cantante, era una especie de asesora, le acompañaba a algunos conciertos…". Pero no era ni mánager, ni se ocupaba del departamento de comunicación, ni ostentaba un cargo como tal". En su momento se dijo -dijimos todos, tal y como se nos había informado- que Tajuelo trabajaba en el área de Producción y de Comunicación de la empresa de Miguel Poveda, MPoveda Producciones SL, algo de lo que ahora, tras la ruptura, se desdicen.

Rivera y Tajuelo, en un desfile de Ángel Schlesser en 2018. (EFE)
Rivera y Tajuelo, en un desfile de Ángel Schlesser en 2018. (EFE)

Rivera y Tajuelo entablaron amistad con Poveda en 2015, después de que el candidato naranja anunciara en 'El programa de Ana Rosa' que ese verano iba a ir a Cádiz a verle actuar. “Bea es maravillosa, una de las cosas que me ha fascinado de conocer a Albert es conocer a Bea, que se complementan de maravilla”, declaró sobre ese encuentro el propio Poveda en el episodio de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne, dedicado a Rivera. Y así como de una separación han surgido otras rupturas, de la relación de Rivera con Poveda han aparecido otras: porque el flamenco introdujo a la pareja en su círculo de amigos, entre los que está, ay, Malú.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios