Logo El Confidencial
buenas noticias

Irene Montero y Pablo Iglesias: primeras felicitaciones por su embarazo

La pareja daba a conocer la noticia hace unos días a través de Instagram: "Leo y Manuel van a tener una hermana". Desde entonces no han parado de recibir mensajes

Foto: Iglesias y Montero en una foto de archivo. (Cordon Press)
Iglesias y Montero en una foto de archivo. (Cordon Press)

El pasado miércoles Pablo Iglesias, líder de Podemos, e Irene Montero, diputada por Madrid del mismo partido, anunciaban una feliz noticia: su tercer retoño ya está en camino. Lo comunicaban a través de la cuenta de Instagram de la política y rápidamente recibían un aluvión de felicitaciones por parte de otros compañeros de su mismo partido y de otros.

[LEER MÁS: Irene Montero, embarazada de nuevo. Pablo Iglesias y la diputada serán padres de una niña]

Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”, era el mensaje que Montero posteaba en su red social. Debajo, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no tardaba en felicitarla de forma escueta: “¡Muchas felicidades!”.

Era en la misma instantánea donde Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, también se animaba a comentar de forma cercana: “¡Enhorabuena, familia! Seguro que Leo y Manuel disfrutarán mucho con su nueva compañera de juegos y de vida. ¡Os deseo lo mejor!". Un mensaje que ya ha recibido todo tipo de réplicas por otros usuarios en la red.

Asimismo, los futuros papás también han recibido los buenos deseos por parte de otros parlamentarios de distinto espectro político. Pablo Casado no dudaba en hablar de la noticia el pasado jueves: “Les deseo que vaya bien en este embarazo, son un gran padre y una gran madre”, una amable dedicatoria que emitía durante un evento en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Otro que también se ha expresado, en este caso con cierta sorna, ha sido Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación ultracatólica y conservadora Hazte Oír, quien publicaba este mensaje: “Enhorabuena a Irene Montero y Pablo Iglesias por esperar una niña. Es una niña porque tiene vulva, porque sus cromosomas son XX. Si tuviera pene, si sus cromosomas fueran XY, sería un niño”.

[LEER MÁS. Polémica por el casoplón de Pablo Iglesias: el ayuntamiento ahora habla]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios