Logo El Confidencial
visita oficial a irlanda del norte

¡Alerta en Kensington! ¿Estamos ante un nuevo embarazo de Kate Middleton?

Un vídeo distribuido por el Palacio de Kensington ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo por unos gestos muy sospechosos de la duquesa de Cambridge

Foto: Kate Middleton en Belfast. (Getty)
Kate Middleton en Belfast. (Getty)

La visita de los duques de Cambridge a Irlanda del Norte está dando para mucho. La primera jornada, este miércoles, fue tan intensa que pudimos ver a Kate Middleton en chándal, con abrigo, con vestido de cóctel... Todos adecuados a cada compromiso que tenían en el Úlster, lógicamente. Además de los fotógrafos de prensa gráfica que cubren la visita, es el propio Palacio de Kensington el que, a través de su web y redes sociales, también distribuye las imágenes de la pareja en sus distintas actividades. Pero lo que no imaginaban es que uno de los vídeos distribuidos iba a dar tanto que hablar, haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo de la duquesa de Cambridge.

Guillermo y Kate visitaban a primera hora de la tarde la Federación de Fútbol de Irlanda del Norte. Allí, tres niños entregaron a los duques una camiseta de la selección nacional para cada uno de sus hijos, con el dorsal 1 para el príncipe George, el 2 para Charlotte y el 3 para el pequeño Louis. Pero lo que tenía que haber sido un momento divertido protagonizado por las palabras de los duques recibiendo los regalos, quedó eclipsado por algunos gestos muy sospechosos de Kate Middleton, en los que algunos no han tardado en ver buenas noticias para la familia.

Una, dos y hasta en tres ocasiones se lleva Kate Middleton su mano a la tripita, dejándola además posada durante varios segundos la última vez. Un gesto involuntario e inconsciente muy propio de mujeres embarazadas, lo que ha sido la señal inequívoca para muchos de que los Windsor-Middleton darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia en unos meses. Los rumores sonaron fuerte ya las pasadas navidades y fueron varias las publicaciones que se atrevieron a darlo por hecho. Pasado el tiempo y sin confirmación por parte de Kensington, se acallaron aquellas voces, quedando en el olvido hasta este miércoles, cuando han vuelto a resurgir tras ver el vídeo, que acumula ya miles de likes y cientos de comentarios sobre el posible embarazo.

Cierto es que, aunque ilusione a la mayoría, la idea de un cuarto embarazo es poco probable. No solo la duquesa de Cambridge estuvo jugando al fútbol un rato antes de estas imágenes, sino que después de que se grabara esta secuencia se montó en una barca de remos como parte del programa de actividades, lo que no sería una práctica muy recomendada para una embarazada. Además, hay que recordar que Kate Middleton padece hiperémesis gravídica, por la que tuvo que ausentarse de muchos actos oficiales durante los primeros meses de sus tres embarazos anteriores. De momento, y a falta de más pistas, habrá que esperar a la confirmación de Kensington para ver si las apuestas son ciertas.

Kate Middleton, junto a Meghan Markle, embarazada de su hijo Louis. (Getty)
Kate Middleton, junto a Meghan Markle, embarazada de su hijo Louis. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios