Logo El Confidencial
TRATANDO DE PASAR DESAPERCIVIDOS

Albert Rivera, Malú y su ¿discreta? escapada a la costa portuguesa

En vaqueros, con gafas de sol y realizando la compra en un supermercado, han sido reconocidos por varios turistas españoles.

Foto: La cantante Malú en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La cantante Malú en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Con todo el ajetreo de las elecciones y el duro trabajo de campaña en el que se ha visto inmerso el líder de Ciudadanos, con el futuro político de nuestro país en juego, parecía haberse disipado la atención mediática que Albert Rivera y Malú habían acaparado semanas antes, al saltar la noticia de una relación sentimental entre ambos.

[LEA MÁS: Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, rompe con Miguel Poveda: ya no trabajan juntos]

Pero tras las elecciones, el político y la cantante han querido tomarse un respiro y han aprovechado el puente de mayo para escaparse juntos a una de las zonas más exclusivas de las costas portuguesas.

Malú y Rivera han sido vistos por varios turistas españoles en la villa de Troia, Setúbla, un exclusivo destino frecuentado por la jet set europea.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

Concretamente Malú y Albert Rivera han sido vistos realizando la compra en el supermercado 'My Super Troia', tal y como ha informado 'LOC'. Eso sí, parece que la pareja quiso pasar desapercibida y mientras Rivera recorría un pasillo vestido con unos pantalones vaqueros y un polo gris, Malú se paseaba por otro, haciendo la compra por separado, en vaqueros y con las gafas de sol puestas.

De poco les sirvió el intento de no llamar la atención. Algunos españoles presentes en el establecimiento les reconocieron de inmediato. En cuanto la pareja se percató, se marcharon. Albert Rivera salió primero, Malú después.

La cantante Malú en una imagen de archivo. (EFE)
La cantante Malú en una imagen de archivo. (EFE)

Testigos presenciales han asegurado que más tarde, el líder de Ciudadanos regresó para completar la compra en solitario.

La punta de la península de Troia, zona en la que Malú y Rivera han sido visto, es un lugar donde abundan los resorts y chalets de lujo en un entorno paradisíaco.

Fue en el otoño de 2018 cuando Albert Rivera puso fin a su matrimonio con Beatriz Tajuelo. En enero comenzaron los rumores de un romance con la cantante Malú que poco a poco han adquirido más fuerza y que parece que parece que podrían empezar a esconder cada vez menos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios