Logo El Confidencial
ELLA HA SIDO LA ÚLTIMA EN RESPONDER

Malú y Albert Rivera: las evasivas para oficializar su relación

Hasta el momento, ninguno de los dos ha puesto nombre a la persona que ocupa su corazón. Según su entorno, no va a haber una foto 'oficial' de los dos juntos

Foto: La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)

La pregunta sobre si están juntos o no es inevitable. Malú y Albert Rivera han hecho de su capa un sayo y cuando han tenido que hablar del tema de su amor, han preferido confirmarlo con la boca pequeña. Aunque fuentes cercanas a ellos afirmaron que la oficialización de su relación tendría lugar durante la jornada electoral, ese extremo no se ha producido. Eso sí, la pregunta directa sobre si son pareja o no, ya ha tenido lugar.

Esta semana ha sido ella la que, durante una videollamada con sus fans, ha confirmado que vive una buena situación personal. Sin embargo, no ha querido dar el nombre del afortunado que ocupa su corazón.

"¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?", le preguntó una de sus seguidoras. Ella lo tuvo nastante claro: "Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (los fans) es lo que me hace seguir", admitió. Estas primeras palabras de la cantante han supuesto, para muchos, un gran paso adelante para confirmar que están juntos. Sin miedo a lo que pueda pasar.

"Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz", añadió.

-FOTODELDIA- GRAF495. MADRID, 29 04 2019.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos, en la que analizarán los resultados de las elecciones generales, este lunes en la sede del partido en Ma
-FOTODELDIA- GRAF495. MADRID, 29 04 2019.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos, en la que analizarán los resultados de las elecciones generales, este lunes en la sede del partido en Ma

La táctica de Albert Rivera ha sido exactamente la misma a la de ella. La única ocasión en la que el líder político ha sugerido su relación con la cantante fue ante Susanna Griso en 'Espejo Público'. Sin embargo, tampoco quiso dar nombres a lo largo de esa entrevista. "Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", confesó.

No habrá confirmación oficial

Lo cierto es que tampoco existe un gran plan para hacer oficial lo que en el círculo de la cantante y el político parece ser un secreto a voces. Hace unas semanas, este medio publicó que en el entorno de Rivera se pretende que la primera aparición de este con su pareja sea casual. Además, parece que a la hora de agilizar la oficialidad del amor entre ambos tampoco ha ayudado la estancia de la cantante en el hospital. Durante estos dos meses, Malú ha estado recuperándose de una operación de rotura de ligamentos.

Malú, en los premios de Los 40 Principales. (Getty)
Malú, en los premios de Los 40 Principales. (Getty)

Sin embargo, todo el país habla de la relación entre ambos desde que la revista 'Semana' publicase la noticia el pasado mes de febrero. Amantes de la música y con varios puntos en común, el carácter de ambos ha hecho que muchos de los que se sorprendieron de su amor ahora lo vean más factible. Y puede que sea esa la táctica (dejar que pase el tiempo y nos acostumbremos a la noticia) que mejor funciona antes de hacer pública esta historia de un romance entre político y cantante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios