Logo El Confidencial
YA NO ES UN SECRETO

Sandra Garal: todo lo que tienes que saber de la novia del futbolista Marco Asensio

Aunque su relación hace tiempo que quedó desenmascarada por las redes sociales, hasta ahora no les habíamos visto posando juntos

Foto: Sandra Garal. (IG)
Sandra Garal. (IG)

El de Sandra Garal es uno de los nombres del día: aunque hacía tiempo que se sabía que la joven mantenía una relación con Marco Asensio, ha costado mucho tener la foto de la pareja. Hasta hoy. El futbolista del Real Madrid y su novia han decidido no esconder más una relación que comenzó a finales de 2018, aunque fue en enero de este año cuando vimos la primera pista gracias al cumpleaños del futbolista: dos imágenes reflejaban la fiesta del jugador aunque en cuentas diferentes, la de ella y la de él.

En la de él, una frase más neutra: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial”. En la de ella, algo personal: “Que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night”.

La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid cogidos de la mano: él (de vacaciones después de terminar la temporada, hasta el próximo mes de julio) con un atuendo muy casual (jeans cortos y camiseta blanca) y ella con un mono en tonos aguamarina. Pero ¿quién es Sandra Garal?

A propósito de Sandra

Tiene 23 años, es madrileña y estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabaja además como relaciones públicas en una discoteca de la capital. Hasta ahora se la había visto con el jugador paseando por el barrio de Santa Eugenia, en Vallecas, donde vive la joven.

Sandra, con más de veintidós mil seguidores, maneja sus redes sociales a la perfección y gracias a ello hemos podido saber algunas cosas sobre sus gustos personales.

Bilingüe. Se expresa igual en castellano que en inglés. De hecho, es muy habitual ver frases con mensajes positivos en la lengua de Shakespeare.

Ver esta publicación en Instagram

Lo bonito del A M O R ♥️✨

Una publicación compartida de Sandra Garal ♡ (@ssandragaral) el

Caribe Mix. Es una apasionada de las cálidas aguas caribeñas. Y aunque la hemos visto últimamente en las cristalinas aguas de la República Dominicana, su sitio favorito es Puerto Rico.

Enamorada del amor. “Mucho amor para quien lo entrega y también para quien no sabe darlo. El amor es demasiado bonito, no se lo guarden. Bonita Semana”. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Amante de los animales. Tiene un perro y un gato.

Ver esta publicación en Instagram

Amor perruno 🐵🧡 Os deseamos un feliz día! 🌤☀️🌤

Una publicación compartida de Sandra Garal ♡ (@ssandragaral) el

Vitalista y optimista. A todos nos han roto el corazón, todos hemos tenido un contratiempo de la vida, pero como dice Sandra en este post: “Aunque la vida te rompa todas tus ilusiones, debes seguir soñando”. La nueva novia de Marco es una persona capaz de ver lo bueno en lo malo incluso en momentos delicados. Aunque ahora está disfrutando de uno de los más dulces de su vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios