Logo El Confidencial
El equipo blanco consiguió su 13ª copa

Marco Asensio y Dua Lipa: ¿roneo y ligoteo tras la final de Kiev?

El futbolista y la cantante tuvieron algo más que palabras después del partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool

Foto:  Marcos Asensio muestra su camiseta. (Gtres)
Marcos Asensio muestra su camiseta. (Gtres)

Marco Asensio y Dua Lipa tuvieron un 'riskitraski' después del partido que enfrentó el pasado sábado al Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions League. El partido, que terminó con la victoria de los blancos (aún hay quien lo está celebrando), dejó varios titulares (el fallo del portero, Loris Karius, por ejemplo), pero uno de los más sorprendentes se ha sabido ahora gracias a la noticia difundida por el canal turco de la CNN.

Según esta fuente, el jugador madridista y la cantante inglesa se conocieron después de disputarse el partido en el que ambos tuvieron sus 15 minutos de gloria: uno sustituyendo a Karim Benzema en los últimos instantes de partido y la otra poniendo la banda sonora al partido disputado en Ucrania.

La cantante británica de 22 años se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música pop tras su debut logrando varios números 1 en las listas de éxitos. De hecho, en los últimos Brit Awards se llevó los premios de mejor artista británica y mejor artista revelación, convirtiéndose en la gran reina de la noche. La artista ha mantenido una relación interruptus con su novio, Isaac, y otros medios la relacionaban con el DJ y productor Calvin Harris.

When you come for a dagger and get parred with a selfie

Una publicación compartida de ISAAC CAREW (@isaaccarew) el

Por su parte, a Marcos Asensio se le ha relacionado con la modelo Marina Muntaner, de origen balear, a la que hemos visto presumiendo de cuerpazo en las redes sociales. En su momento también llegó a posar con el futbolista, del que decía: “Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento”, escribe Marina junto a una foto de ella besando a su chico.

¡We are the Champions! 13🏆❤️

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Aunque no hay pruebas gráficas del encuentro y los futbolistas del Real Madrid emprendieron el viaje de vuelta a la capital para celebrarlo con sus seguidores, la cadena turca afirma que hubo 'encuentro' entre el futbolista y la cantante. La noticia ya circula por los foros y las redes sociales.

Siempre mirando al frente. #MA20 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios