Logo El Confidencial
ESTE SÁBADO

Las mejores imágenes de la boda menorquina de Candela Serrat y Daniel Muriel

La pareja de actores se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana en un entorno privilegiado. El vestido de novia estaba diseñado por Rosa Clará

Foto: Los novios, durante el enlace. (Foto: María Missaglia)
Los novios, durante el enlace. (Foto: María Missaglia)

Actores y amantes. Este ha sido un fin de semana muy especial para Daniel Muriel y Candela Serrat, hija del célebre cantautor. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Menorca ante muchos de sus amigos y familiares. Para evitar fotografías robadas, posados incómodos o artículos a destiempo, ellos mismos han hecho público el enlace a través de un comunicado en el que han compartido varias imágenes realizadas por la fotógrafa María Missaglia.

La novia lució un vestido de estilo romántico que combinaba el guipur italiano con tul plumeti, obra de la conocida Rosa Clará. Félix, por su parte, llevó un traje de Félix Ramiro, que también es amigo suyo.

Candela Serrat y Daniel Muriel durante la boda. (Foto: María Missaglia)
Candela Serrat y Daniel Muriel durante la boda. (Foto: María Missaglia)

Fue el pasado mes de enero cuando la pareja de actores decidió que era hora de casarse. Lo hicieron a través de Instagram. "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida", escribía el actor acompañando la instantánea. "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!", aseguró ella en su perfil. Meses después, ella y Muriel han dado un gran paso en sus vidas. Estas son algunas de las imágenes más destacadas del enlace:

Foto: María Missaglia
Foto: María Missaglia

Foto: María Missaglia
Foto: María Missaglia

Foto: María Missaglia
Foto: María Missaglia

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios