Logo El Confidencial
MALOS TIEMPOS PARA LA CANTANTE

Gerard Piqué y Shakira: vacaciones tras la tempestad en un lugar desconocido

Días de relax tropical para la familia después de la polémica declaración de la artista colombiana tras ser acusada de fraude fiscal

Foto: Shakira y Piqué en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Shakira y Piqué en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Gerard Piqué y Shakira están aprovechando al máximo sus días libres para pasarlos junto a sus hijos. El central catalán está de vacaciones desde la final de la Copa del Rey, hace ya varias semanas, ya que al retirarse de la selección española, no ha tenido que disputar los partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El central del Barça no tiene la orden de regresar a los entrenamientos hasta la segunda semana de julio, y qué mejor manera de pasarlo bien con la familia al completo que con una escapada fuera de España, para disfrutar de lo que parece un clima tropical y veraniego. Por su parte, Shakira se aleja así durante unos días de la investigación a la que está siendo sometida por un presunto fraude fiscal de más de 14,5 millones de euros.

La pareja junto a sus dos hijos. (Instagram)
La pareja junto a sus dos hijos. (Instagram)

En la foto que Piqué ha compartido en su cuenta de Instagram no se puede apreciar el paisaje demasiado bien para hacernos una idea de dónde pueden estar, pero sí la cara de felicidad del futbolista, de la de Barranquilla y de sus hijos, tostados por el sol preveraniego. La imagen va camino del millón de likes, con comentarios para todos los gustos. Desde los más cariñosos estilo “Los dos niños están preciosos”, “El pequeño es idéntico a Piqué, como salga igual de guapo que el padre…” o “Qué envidia, que familia tan unida se les ve” hasta algunos de dudoso gusto que nos vamos a ahorrar reproducir.

Ver esta publicación en Instagram

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futbolista ha compartido también un selfie con la artista con una simple palabra acompañando a la foto: “Art”. Por su parte la colombiana ha compartido en sus redes un vídeo y una foto en los que luce cuerpazo y un llamativo traje de baño. “Ok... última foto en vestido de baño... ¿por ahora? Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?”, escribía la cantante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios