Logo El Confidencial
en su infancia

Santiago Segura confiesa que sufrió acoso: "Me pegaban por gordo"

El creador de Torrente ha confesado uno de los peores episodios de su infancia en la televisión

Foto: Santiago Segura en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Santiago Segura en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La lista de famosos que sufrieron bullying en el colegio es larga. Jesús Vázquez, Dani Mateo, Kate Winslet y otros cuantos han declarado cómo les vejaron e insultaron cuando apenas eran unos niños. El último en hacerlo, en el programa 'Hoy no, mañana', ha sido Santiago Segura. El creador de Torrente ha asegurado que siempre le pareció ser "un niño horrible (...) Me insultaban mucho. Me ponían a parir. Me llamaban 'bola', 'piraña', 'gordinflas'... y me dije: 'Voy a poner en Instagram una foto de esa época a la que le tenía manía", contó.

El actor se refiere a una instantánea que compartió en la que tenía 14 años y, según él, se encontraba "entrando en la adolescencia, gordo, con gafas y toreando el bullying como mejor podía". La imagen llegó a alcanzar los 20.000 likes.

"La gente decía que qué niño tan guapo. A mí siempre me pareció ser un niño horrible, presagio del adulto que iba a venir", dijo entre risas. "Cuando un niño me pegaba en el colegio y me perseguía, recuerdo que mi madre me aconsejaba que hablara con él, que dialogara, que no dejara que me hiciera nada y aunque yo siempre he hecho caso a mi madre, por otro lado mi padre me decía: 'Tú, cuando te estén persiguiendo, te paras y le das una hostia. Al final, eso es lo que hice y me quedé a gustísimo", concluye.

Santiago Segura. (Getty)
Santiago Segura. (Getty)

Tras contar uno de los episodios más oscuros de su infancia, el actor también contó cuáles eran sus planes de verano: ir de gira con la obra 'Dos tontos y yo', que protagoniza junto a José Mota y Florentino Fernández. "Pero alguna mariscada nos tomaremos", añadió.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios