Logo El Confidencial
20 aniversario de 'torrente'

Guerra en las redes sociales entre Neus Asensi y Santiago Segura

Tras una opinión desfavorable sobre la saga, el actor y director la ha bloqueado y ella ha contraatacado mostrando lo que piensa de él

Foto: Fotograma de 'Torrente' con Santiago Segura y Neus Asensi.
Fotograma de 'Torrente' con Santiago Segura y Neus Asensi.

Ya han pasado veinte años de 'Torrente', cinta clave del cine español de finales de los 90, pero parece que el recuerdo de Neus Asensi no es demasiado grato. Este miércoles estallaba una guerra en las redes que dejaba ver el escaso afecto que la actriz tiene por la película que inició la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura. "Por cierto... hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás...", escribía en Twitter.

Acto seguido, el propio Segura la bloqueaba en Twitter. Ella ha dado cuenta de lo ocurrido con una frase demoledora. "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida "amiguete" y recuerda: el karma existe", ha escrito.

Asensi no solo participó en la primera entrega de este policía fascista y racista, sino que también estuvo en la quinta entrega, titulada 'Operación Eurovegas' y estrenada en 2014. Las películas de Segura han supuesto una de las sagas más taquilleras de la historia de nuestro cine.

Neus Asensi en una imagen de archivo.(Gtres)
Neus Asensi en una imagen de archivo.(Gtres)

Esta no es la única polémica que acompaña estos días a Segura, que se ofendió con el titular de una entrevista en la que decía que "no es lo mismo ser un sobón que un acosador". El cineasta se quejó y las redes sociales ardieron con numerosas opiniones al respecto. El de Neus Asensi es un nuevo frente en su camino.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios