Logo El Confidencial
GRAN FIESTA EN SAN SEBASTIÁN

La petición de Amina y Luis Martínez de Irujo a sus padres por su puesta de largo

Hemos hablado con Genoveva Casanova, que nos ha desvelado que no habrá ninguna exclusiva ni restricciones de móviles en este evento familiar

Foto: Amina y Luis Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)
Amina y Luis Martínez de Irujo. (Lagencia Grosby)

Amina y Luis, los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, cumplieron su mayoría de edad el pasado 25 de julio. En esa fecha ya estaban cada uno con su grupo de amigos recorriendo Europa con Interrail. Los hermanos coincidieron en Croacia y volvieron juntos a España. Han pasado el mes de agosto alternando vida familiar paterna y materna. Esta última semana en Sotogrande con su madre y con su abuela, que este verano viajó desde México a España para estar con sus nietos. Otros años ha sido al revés. Amina y Luis se desplazaban para convivir con los primos y tíos Casanova.

No hubo fiesta de cumpleaños más allá de apagar las velas con sus respectivos amigos. Los mellizos dejaron la gran fiesta de sus 18 años para septiembre. Será el sábado 7 de septiembre en San Sebastián. La hora de la convocatoria está fijada a partir de las ocho de la tarde en la casa palacio Arbaizenea.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (Getty)

Esta villa rodeada de impresionantes jardines es propiedad de Cayetano Martínez de Irujo. La duquesa de Alba donó en vida a cada uno de sus hijos propiedades y esta es una de las más bonitas de la familia Alba. El duque de Arjona decidió hace un tiempo explotarla para reducir gastos de mantenimiento y se alquila para bodas y encuentros corporativos. Una de las más mediáticas fue la de Leyre Martín (solista de La Oreja de Van Gogh) con Jacobo Bustamante.

Para los hermanos Martínez de Irujo, Arbaizanea es un lugar con muy buenos recuerdos. Pasaron veranos con la abuela duquesa y tambien con Genoveva. Cayetano mantiene una excelente relación con su exmujer y en ocasiones le ha cedido la casa palacio de Donosti. De ahí que Amina y Luis propusieran a su padre la celebración de su puesta de largo en este lugar.

No habrá exclusiva de la fiesta aunque en un principio se planteó esta posibilidad. Y asi se lo comunicaron a su familia.

[LEE MÁS: Despixelamos a Amina y Luis Martínez de Irujo, los nietos de Cayetana de Alba]

El cambio tuvo que ver con que Amina y Luis tomaron la iniciativa de no ser personajes públicos más allá de lo que supone ser los nietos de la añorada duquesa de Alba. Genoveva Casanova confirma a Vanitatis esta decisión: “Puedo asegurar que Luis y Amina no van a hacer ningún reportaje exclusivo de su fiesta. Como expresaron en la carta que hicieron pública al cumplir los 18 años, quieren vivir una vida al margen de los medios y de forma privada”.

Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (EFE)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (EFE)

Esta petición de los anfitriones no excluye que los amigos puedan subir a sus redes fotos y momentos de esa noche. No se confiscarán los móviles y tampoco han prohibido que se hagan fotos. “La fiesta es de nuestro hijos”, han confirmado los padres, que invitarán cada uno a un grupo muy reducido de sus amistades más intimas.

Por parte de Genoveva y salvo cambios de última hora, acudirán Lina Botero, Paloma Cuevas sin Enrique Ponce, que torea ese fin de semana en Arlés, Patricia Cerezo y Ramón García, Nuria Roca, el matrimonio Chocrón, Fiona Ferrer o Ana Rosa Semprún, que fue editora de su primer libro. No faltará parte de la familia mexicana.

Cayetano, por su parte, tiene su propia lista. Su novia Bárbara, sus hermanos Fernando y Eugenia, y el marido de esta, Narcís Rebollo. Los invitados tienen previsto llegar el viernes y disfrutar de un fin de semana lúdico en San Sebastián.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios