Logo El Confidencial
MÚSICA

Exclusiva: Isabel Pantoja vuelve al estudio de grabación (y con Luis Cobos)

La cantante y el conocido compositor estuvieron hace unos días en unos conocidos estudios de Sevilla. Pantoja no acudió a la presentación del videoclip de su hija Chabelita

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto en Aranjuez. (Getty)
Isabel Pantoja, durante un concierto en Aranjuez. (Getty)

Isabel Pantoja es otra persona. Su paso por el concurso 'Supervivientes', de Telecinco, ha marcado un antes y un después en su vida. De ser una mujer huidiza y esquiva ha pasado a querer vivir y disfrutar de todas las nuevas oportunidades profesionales. Si tiene ya en previsión un nuevo programa de televisión, también ha retomado el contacto con los estudios de grabación. Precisamente hace unos días se dejaba ver en Sevilla con su amigo Luis Cobos.

Los dos tienen también un proyecto conjunto y permanecieron varias horas en un conocido estudio de la capital hispalense. Son varias las ocasiones en las que el músico, compositor y director de orquesta y la cantante trianera han trabajado juntos y también muchas las veces que Cobos ha salido en defensa de Isabel públicamente: “Una mujer que ha pagado muy caros los errores que ha cometido, pero es un ave fénix. En el escenario una estrella y en casa una fantástica persona, yo la quiero muchísimo y siempre que hacemos cosas juntos funcionan”.

Isabel Pantoja, en la promoción de 'Idol Kids'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en la promoción de 'Idol Kids'. (Mediaset)

A finales de este mes, está previsto que se inicien las grabaciones de su nuevo programa de televisión, que presentará Jesús Vázquez en Telecinco. En él, la cantante será jurado junto a sus compañeros Edurne y Carlos Jean. El programa se llama 'Idol Kids' y buscará nuevos talentos entre artistas infantiles. Es la versión infantil de 'Got Talent', que ya se emite en Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

La edad de los participantes oscila entre los 7 y los 15 años, e Isabel está especialmente ilusionada porque sabe que los principales seguidores de este programa serán sus nietos, los tres hijos de Kiko (Francisco, Ana y Carlota) y el hijo de Isa, Alberto. Es la primera vez que participa en un programa destinado al público infantil y además le apetece mucho trabajar con Jesús Vázquez, amigo íntimo de la familia Cadaval, Los Morancos de Triana, que son también amigos suyos desde que era niña. Los Cadaval y los Pantoja crecieron juntos en el barrio de El Tardón de Sevilla.

Isabel Pantoja, en una gala de 'Supervivientes'. (CP)
Isabel Pantoja, en una gala de 'Supervivientes'. (CP)

Ahora que Isabel ha decidido estar en primera línea, perjudicará indirectamente a otros miembros de su familia, como su sobrina Anabel, que ha sido la primera expulsada del concurso 'Gran Hermano VIP', o Raquel Bollo. Será la propia Isabel quien aclare sus temas personales.

Isa P. (Chabelita), en una imagen promocional de su single.
Isa P. (Chabelita), en una imagen promocional de su single.

Su hija Isa Pantoja, que acaba de presentar videoclip, ha sido la primera damnificada. La ausencia de Isabel de la presentación de este primer trabajo musical de su hija fue muy comentada. Mientras su hija presentaba su videoclip en Madrid, Pantoja intervenía en Telecinco para dar ánimos a su sobrina Anabel, participante en el concurso de televisión. Sus palabras literales fueron: “Te quiero como a mi hija mayor”. Su hija menor, Isa, se rompía en lágrimas sobre el escenario cuando agradecía la presencia de los asistentes y también “la de los que no están aquí".

Su hermano Kiko estaba invitado, pero decidió no asistir por el desencuentro que Isa tiene con su mujer, Irene Rosales. Queda por ver ahora si la Pantoja apoyará con su presencia el nuevo proyecto profesional de su hijo, que ya ha anunciado que inaugura este mes de septiembre en Sevilla una discoteca. La familia Pantoja tiene temática asegurada hasta que acabe el año.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios