Logo El Confidencial
UN MES DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

La rutina de Luis Enrique: así trata de superar la muerte de su hija

Según ha relatado el periodista Julián García Candau, Luis Enrique, como no puede ser de otra manera, aún se encuentra muy tocado. Asegura que aún peor se encuentra su mujer

Foto: Luis Enrique, en una imagen de archivo. (Getty)
Luis Enrique, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

A finales del mes de agosto, el propio Luis Enrique conmocionaba a todo el país al anunciar la muerte de su hija pequeña, Xana, con tan solo 9 años de edad, víctima de un cáncer de huesos.

La noticia tiñó de luto al mundo del fútbol y golpeó con fuerza en el ánimo no solo de los aficionados de este deporte, sino de toda España, imposible de hacerse a la idea del dolor por el que la familia debía estar pasando.

[LEA MÁS: La discreta vida privada de Luis Enrique y Elena Cullell fuera de los focos]

La tristeza por la pérdida de un hijo es algo que quizás nunca se llega a superar. Dicen los que lo han sufrido que es un dolor con el que uno aprende a vivir cada día. Ha pasado un mes desde la muerte de Xana. La herida, como es evidente, sigue muy abierta en el corazón de Luis Enrique y en el de toda su familia. Pero el que fuera técnico de la selección española trata, poco a poco, de asimilar y de sobrellevar la ausencia.

Según ha relatado el periodista Julián García Candau, Luis Enrique, como no puede ser de otra manera, aún se encuentra muy tocado. Asegura que aún peor se encuentra su mujer, Elena Cullell.

Luis Enrique, en una imagen de archivo. (Getty)
Luis Enrique, en una imagen de archivo. (Getty)

García Candau ha contado cómo está tratando el exjugador de fútbol de pasar estos días, los más difíciles de su vida. Además de pasar mucho tiempo en familia, parece que Luis Enrique se está refugiando también en el deporte. Ha recuperado un deporte que le apasiona: el ciclismo. Asegura el periodista que es habitual ver a Luis Enrique los fines de semana practicando ciclismo en la montaña o carreteras cercanas a su vivienda.

Luis Enrique y Elena Cullell, el día de su boda. (EFE)
Luis Enrique y Elena Cullell, el día de su boda. (EFE)

Muchos aficionados al deporte coinciden con él e incluso charlan en más de una ocasión con Luis Enrique. Asegura García Candau que los testigos afirman que el rostro de Lusi Enrique aún sigue siendo el reflejo de la pesadilla que vive en este momento tan delicado de su vida.

Parece que su regreso a los banquillos aún tardará. Luis Enrique aún no está preparado para dar ese paso. El duelo será largo y lo que ahora necesita es tiempo para lograr cicatrizar una herida que de momento es demasiado profunda.

Desde Vanitatis enviamos a Luis Enrique toda la fuerza para que lo logre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios