Logo El Confidencial
SE CASÓ HACE DOS AÑOS

Leo Messi habla sobre Antonella Roccuzzo, sus hijos y la tragedia de Luis Enrique

El deportista ha concedido una entrevista en la que repasa su vida personal y profesional y habla sobre su relación con Cataluña

Foto: Leo Messi, durante una rueda de prensa. (EFE)
Leo Messi, durante una rueda de prensa. (EFE)

Leo Messi es posiblemente uno de los futbolistas más conocidos en todo el mundo y probablemente uno de los deportistas mejor valorados. Tal vez algunos de sus compañeros de campo puedan presumir de tener su propio documental (Sergio Ramos, el último de ellos), pero ninguno de tener un espectáculo creado por el Circo del Sol con su nombre.

[LEER MÁS: Los mejores y peores looks del estreno del documental de Ramos]

El delantero del Barcelona ha dado una de sus entrevistas más personales hasta ahora para el diario deportivo 'Sport' en la que habla de algunas cosas que hasta ahora había preferido mantener en la esfera privada, como su relación con su mujer, Antonella Roccuzzo, o la personalidad de sus hijos. Messi, muy celoso con su vida personal, se casó en 2017 en una ceremonia que se llevó con el máximo sigilo hasta el último momento y que revolucionó la ciudad de argentina de Rosario.

"Ella lo es todo para mí”, cuenta sobre Antonella. “Tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos". Mucho tiempo es prácticamente toda la vida, porque la pareja se conoció en su Rosario natal siendo niños y, antes de pasar por el altar, fueron de esos novios 'de toda la vida'. "Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular", concluye el jugador.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (EFE)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (EFE)

El futbolista también ha hablado de sus hijos, a los que describe como muy competitivos y explica que intenta comportarse como un padre normal asistiendo a las reuniones sociales aunque reconoce que a veces es complicado, como cuando trata de llevar a sus niños al colegio, cuando le gustaría “pasar más desapercibido”.

Probablemente les pase lo mismo cuando intentan mezclarse con los vecinos de Castelldefels, donde tienen fijada su residencia, o la comarca de la Cerdanya (en Girona), su nuevo sitio favorito para desconectar. Después de tantos años en Cataluña, Messi se ha mimetizado con el entorno al 100%: "Siempre dije que soy argentino, me siento muy catalán".

La tragedia de Luis Enrique

"Fue algo terrible. Es la noticia que nunca esperas y menos de una persona tan chiquita", afirma Messi. El exentrenador del Barcelona pasaba por un duro trance hace unas semanas cuando fallecía su hija de nueve años debido a un osteosarcoma.

Luis Enrique, en una imagen de archivo. (Reuters)
Luis Enrique, en una imagen de archivo. (Reuters)

El futbolista tenía información sobre el tratamiento, pero el golpe fue demasiado fuerte: "Son cosas que no tienen explicación. Y lo vivimos muy mal. Lo sentimos mucho. Todos tenemos hijos y pensar una cosa así, y lo que sufre la familia es algo terrible que no puedo decir nada porque no sé cómo me vería en ese momento".

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios