Es noticia
Menú
La preocupante imagen de Jaime Ostos en el hospital
  1. Famosos
UN DELICADO ESTADO DE SALUD

La preocupante imagen de Jaime Ostos en el hospital

"Ha perdido 15 kilos y no tiene fuerza para sujetarse en muletas. Está muy delgado"."A día de hoy tiene que caminar con un andador, como un anciano", ha contado su hijo Jacobo

Foto: Imagen de Jaime Ostos en el hospital acompañado de su mujer, María Ángeles Grajal. (Fotografía cedida por la familia al programa 'Socialité')
Imagen de Jaime Ostos en el hospital acompañado de su mujer, María Ángeles Grajal. (Fotografía cedida por la familia al programa 'Socialité')

Muy preocupados se encuentran los familiares de Jaime Ostos por la salud del diestro, quien, a juzgar por las imágenes proporcionadas por aquellos al programa 'Socialité', está pasando un duro momento del que le está costando recuperarse.

[LEA MÁS: Jaime Ostos: "A ver si Yolanda (Cereceda) sienta la cabeza que está un poquito..."]

Muy delgado y visiblemente desmejorado aparece Ostos postrado en la cama del hospital. En una de las imágenes, su mujer, María Ángeles Grajal, no se separa de su lado mientras le mira con cariño. En otra de las imágenes, Jaime Ostos y su esposa aparecen acompañados de su hijo Jacobo, que es quien saca la fotografía.

Jaime trata de sacar fuerzas y sonríe a cámara a pesar de su grave estado de salud, el cual ha sido detallado por María Ángeles de esta manera: "Jaime está mal, ya lleva dos meses y medio, casi tres y ahí está".

placeholder Jaime Ostos en el hospital. (Imagen cedida por la familia al programa 'Socialité')
Jaime Ostos en el hospital. (Imagen cedida por la familia al programa 'Socialité')

Con la voz entrecortada y muy emocionada, Grajal ha confesado que le cuesta hablar del tema, aunque ha logrado detallar que el problema de su marido comenzó con un lumbago al que le siguió un edema agudo de pulmón.

Jaime estuvo ingresado en el hospital Montepríncipe y luego continuó su recuperación en casa, donde ha continuado siendo atendido por un equipo de profesionales. A pesar de ello, parece que su recuperación es lenta y está costando. Así lo ha dejado claro su hijo Jacobo: "Ha perdido 15 kilos y no tiene fuerza para sujetarse en muletas. Está muy delgado"."A día de hoy tiene que caminar con un andador, como un anciano".

placeholder Jaime Ostos en el hospital junto a su mujer y su hijo. (Imagen cedida por la familia al programa 'Socialité')
Jaime Ostos en el hospital junto a su mujer y su hijo. (Imagen cedida por la familia al programa 'Socialité')

Ya en el mes de agosto, Jaime Ostos preocupó a todos al aparecer junto a su mujer en un acto público ayudado de muletas para caminar y muy delgado. Desde entonces parece que la salud del diestro ha decaido.

La preocupación de los suyos es evidente y lógica. Ostos tiene 88 años.

Desde Vanitatis le deseamos una pronta recuperación.

Muy preocupados se encuentran los familiares de Jaime Ostos por la salud del diestro, quien, a juzgar por las imágenes proporcionadas por aquellos al programa 'Socialité', está pasando un duro momento del que le está costando recuperarse.

El redactor recomienda