personajes del verano

Jaime Ostos: "A ver si Yolanda (Cereceda) sienta la cabeza que está un poquito..."

Las declaraciones de Jaime Ostos nunca pasan desapercibidas. No le faltan críticas a Podemos y Venezuela, alabanzas a don Juan Carlos y un peculiar toque a su nuera

Foto: El torero Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal
El torero Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal

Jaime Ostos pasa el verano en Marbella desde hace años. Le gusta disfrutar de la vida y presume de haber dado la espalda a la muerte en varias ocasiones. Sigue siendo torero e incluso, hasta hace poco se atrevía con vaquillas en las fiestas camperas de sus amigos. A sus 86 años se encuentra en perfecto estado de revista y enamorado de su mujer, la doctora Grajal, con la que lleva más de tres décadas. Sus declaraciones públicas siempre resultan polémicas y acusa a los de Podemos de querer una España como Venezuela. Alaba la presencia del rey Juan Carlos, la infanta Elena y sus hijos en la plaza de toros. Presume de una familia unida, aunque su hijo Jaime, casado con Yolanda García Cereceda, está a punto de separase por enésima vez.


"El toro no sufre"

Pregunta: Hace unos días se ha celebrado la última corrida en la plaza de toros de Palma de Mallorca...

Respuesta: Estos politiquillos de pacotilla no saben que el Tribunal Constitucional hace unos días denegó lo mismo en Barcelona. Es una patochada del comunismo, de los de Podemos, que solo quieren acabar con lo que supone la tradición y España. Se deben de enterar de una vez que el toro no sufre.

Jaime Ostos
Jaime Ostos

Pregunta: Eso no es así...

Respuesta: Dónde quieran y cuándo quieran doy una conferencia. Estuve en Estados Unidos y especialistas de allí me explicaron por qué no sufre el toro.

Pregunta: El rey Juan Carlos, la infanta Elena y sus hijos son asiduos a las corridas de toros...

Respuesta: Y lo seguirán siendo porque les gusta la Fiesta, el arte taurino.


Cataluña: "Solo se escucha a los que gritan"

Pregunta: La infanta acudió a la plaza de Palma precisamente el día que se celebraba la última corrida con los hermanos Rivera...

Respuesta: Me parece muy bien. ¿Por qué se van a esconder? ¿No vivimos en una democracia y en un país libre? ¿Qué van a hacer? ¿Encerrar a todos los que no pensamos como ellos? Hay que ser valiente y decir lo que pensamos.

Pregunta: Los miembros de la familia real que van a al plaza reciben muchas críticas. Hace años cuando acudía al palco la condesa se Barcelona, abuela del rey Felipe no pasaba nada...

Respuesta: Ahora hay mucho miedo a decir lo que uno piensa. Mira lo que esta pasando en Cataluña. La mayoría no quiere la independencia, pero solo se escucha a los que gritan.

Pregunta: ¿Cree que debemos seguir el ejemplo de Francia donde hay asociaciones animalistas muy activas que mantienen las corridas?

Respuesta: El presidente francés ha sido claro y ha dicho que en Francia ni se tocan. Aquí son los antiespañoles los que están en contra y quieren que España se convierta en otra Venezuela.

Pregunta: ¿Conoces Venezuela?

Respuesta: Sí, mucho porque toreé allí durante años. Era el país más rico de Latinoamérica, el más seguro y ahora, es una desgracia. Una dictadura que asesina a sus compatriotas.

El secreto de su amor

Pregunta: Llevas 34 años con María Ángeles Grajal. ¿Alguna fórmula para superar las crisis?

Respuesta: Lo más importante de nuestra relación es que tenemos diálogo. Segundo hacemos las cosas que nos gustan a los dos y tercero, porque estamos muy bien juntos. Cuando no estoy con ella, me aburro. Con María Ángeles me encuentro muy bien, muy cómodo y muy feliz.

Pregunta: Has tenido fama de golfo...

Respuesta: Sí, pero eso ya pasó.

Pregunta: ¿Cómo están las relaciones con tu hija? ¿Normalizadas?

Respuesta: Después de tantas tormentas ahora estamos unidos. La familia unida jamas será vencida.

Yolanda Cereceda y sus hijas


Pregunta:Tu hijo Jaime que se casó con Yolanda Cereceda ¿Se han separado ya?

Respuesta: Ahí andan. Se separaron, volvieron. A ver si Yolanda sienta la cabeza que está un poquito... Por el momento, no han firmado papeles.

Yolanda García Cereceda y su marido Jaime Ostos (Gtres)
Yolanda García Cereceda y su marido Jaime Ostos (Gtres)

Pregunta: ¿No han tenido hijos?

Respuesta: ¡No! Jaime tuvo una hijo con una novia de Marbella, pero con Yolanda, no.

Pregunta: Últimamente proliferan los hijos secretos ¿Temes que te salga alguno?

Respuesta: La última fue una señora que fue a la televisión diciendo que era hija mía. Ahí quedó la cosa. Si fuera mío, claro que me encargaría. De hecho yo tengo a Gisela y es una más en casa.

Pregunta: Julio Iglesias esta pendiente de una nueva demanda de paternidad...

Respuesta: Lo tendrá que decidir la justicia. De cuestiones ajenas no opino.

ECEC

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios