Olga Moreno: los dos momentos más incómodos con Rocío Carrasco y su última conversación
  1. Famosos
SINCERA Y ATEMORIZADA

Olga Moreno: los dos momentos más incómodos con Rocío Carrasco y su última conversación

Olga Moreno ha asegurado que no entiende a Rocío Carrasco y que duda que pueda ser feliz sin ver a sus hijos. También ha confesado que han sido años muy duros

Foto: Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, nunca pensó que terminaría sentándose en un plató de televisión para hablar sobre los problemas que el ex guardia civil y su familia tienen con Rocío Carrasco. Parecía impensable, pero finalmente lo ha hecho.

[LEA MÁS: Punto y pelota para Rocío Carrasco: la jueza tumba los recursos de Antonio David y mantiene la fianza de 80.000 €]

Olga se enfrentó el sábado por la noche a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y de sus colaboradores en 'Sábado Deluxe'. A través de sus respuestas, temerosas en muchas ocasiones debido a las demandas que la hija de Rocío Jurado tiene interpuestas contra ella, Olga dejó claro lo unida que está a los hijos de Antonio David y lo mucho que han sufrido todos durante estos años de guerra familiar.

placeholder Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Olga Moreno ha asegurado que no entiende a Rocío Carrasco y que duda que pueda ser feliz sin ver a sus hijos. También ha confesado que han sido años muy duros en los que tanto Antonio David como sus hijos han perdido las fuerzas y han llorado en muchas ocasiones.

Durante la entrevista, Olga Moreno ha revelado dos encuentros que tuvo con Rocío Carrasco. Uno de ellos fue en el hospital en el que el hijo de Carrasco y Antonio David tuvo que ser ingresado en un momento dado debido a una infección pulmonar. Olga ha asegurado que Rocío Flores se hartó de llamar a su madre durante días para insistirle en que fuera a visitar a su hijo. Según Olga, Rocío Carrasco acudió a los cinco días de ingreso y apareció a la 1 de la madrugada.

placeholder  Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Olga se encontraba metida en la cama con David Flores, pendiente de que no se quitara la vía. Asombrada, solo acertó a decir: "¡Mira!, ya ha venido tu madre". Las dos mujeres mantuvieron las formas y apenas cruzaron palabra. Rocío estuvo un rato viendo a su hijo, pero no pasó la noche en el hospital.

Después, tanto Olga, como Antonio David, como Rocío Carrasco, tuvieron una reunión con el médico de David Flores.

Otro encuentro que mantuvieron Olga y Rocío fue en los juzgados. La esposa de Antonio David se encontraba allí acompañada del hijo menor de este, David Flores. El joven hacía mucho tiempo que no veía a su madre ni hablaba con ella. Olga Moreno ha asegurado que madre e hijo se cruzaron en el pasillo a dos metros de distancia. David y Olga se pusieron en pie y se prepararon para saludar a Rocío Carrasco, pero, según Olga, Rocío pasó de largo. "¿De verdad no piensas saludar a tu hijo?", asegura Olga que acertó a decirle, sin poder creer la actitud de la hija de Rocío Jurado.

placeholder Rocío Carrasco en los juzgados de Alcobendas. (Cordon Press)
Rocío Carrasco en los juzgados de Alcobendas. (Cordon Press)

En un momento dado, Jorge Javier Vázquez preguntó a la entrevistada cuándo fue la última vez que habló con Rocío Carrasco. Olga ha asegurado que fue hace 8 años: "He hablado con ella dos veces, la última hace por lo menos 8 años. Le dije lo que tenía que decirle... Y es que... A unos niños hay que llevarlos de vacaciones, al parque...", confesó.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda