Es noticia
Menú
Qué estaba haciendo Eva González mientras Cayetano se ligaba a Karelys Rodríguez
  1. Famosos
9 MESES DE RUPTURA QUE DIERON PARA MUCHO

Qué estaba haciendo Eva González mientras Cayetano se ligaba a Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez afirma ahora que mantuvo una relación sentimental de unos meses de duración con Cayetano, coincidiendo con la ruptura de él y Eva González

Foto: Eva González, en una foto de archivo. (Getty)
Eva González, en una foto de archivo. (Getty)

A principios del mes de diciembre de 2019, unas fotografías de Cayetano Rivera acompañado de una chica en Londres hicieron saltar los rumores de infidelidad dentro de su matrimonio con Eva González. Ahora, la chica en cuestión, llamada Karelys Rodríguez, ha querido aclarar todo este tema.

Según esta joven abogada de 28 años, ella y Cayetano se conocieron en diciembre de 2012, cuando les presentó un amigo común, y afirma que desde el primer momento tuvieron mucha conexión.

[LEA MÁS: Karelys Rodríguez, ex de Cayetano Rivera, salta al ruedo y cambia su hoja de ruta]

Se hicieron amigos, pero asegura que no estuvieron mucho en contacto por aquella época hasta que retomaron su amistad en 2014, momento en el que, según declara, mantuvo con la actual pareja de Eva González una relación sentimental. Sus declaraciones en ‘¡Hola!’ no han hecho más que añadir leña al fuego.

Cierto o no, da la casualidad de que pocos meses después de que Karelys y Cayetano se conocieran, comenzaron a aparecer los primeros síntomas de crisis entre el hermano de Francisco Rivera y Eva González.

placeholder Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Según la abogada, ella y Cayetano se conocieron a finales de 2012. En agosto de 2013, algunos medios se hicieron eco de una fuerte discusión entre Eva González y Cayetano en las playas de Cádiz, un síntoma de que su relación hacía aguas.

Sin embargo, tras el verano, llegó la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Con ella, los rumores de separación ente Eva y Cayetano se disiparon. Juntos posaron sonrientes ante las cámaras.

En octubre, la unión de ambos ante la muerte del padre de Eva hizo ver que seguían juntos, pero desde verano las cosas entre ellos no marchaban bien.

A principios de noviembre del año 2013, la ex Miss España abandonó el domicilio madrileño donde convivía con Cayetano. Fue un 27 de noviembre de 2013 cuando la revista de cabecera de los Rivera Ordóñez publicó la ruptura. Diferencias irreconciliables entre ellos por mantener ideas distintas sobre su futuro fueron las razones esgrimidas.

A partir de ese momento, Cayetano y Eva estuvieron 9 largos meses separados y fue también a partir de ese momento cuando Karelys afirma ahora que mantuvo una relación sentimental de unos meses de duración con Cayetano, coincidiendo con la ruptura de él y Eva González.

placeholder Eva González. (Lagencia Grosby)
Eva González. (Lagencia Grosby)

Pero ¿qué hacía Eva mientras Cayetano ligaba con Karelys, según asegura esta última?

Parece que la presentadora y Cayetano nunca se desvincularon de forma definitiva y que mantuvieron contacto telefónico. El propio Cayetano aseguraba en el mes de julio de ese año que siempre había mantenido una relación “fantástica” con ella.

Los pasos que dieron cada uno

Eva González arrancó el año 2014 refugiándose en sus amigos y en el trabajo.

A mediados del mes de enero del 2014, la presentadora lo daba todo en un karaoke de Chueca con sus amigas Raquel Rodríguez y María José Suárez. Eva compaginó durante ese año su tiempo de ocio con su trabajo sobre pasarelas, sobre escenarios donde ejerció de anfitriona en diferentes galas o como presentadora de ‘MasterChef’ o del programa ‘Se llama copla’, emitido en Canal Sur y que la mantuvo con un pie entre Madrid y Sevilla.

No faltaron, durante esos meses, rumores de nuevos romances, primero con su compañero de trabajo en ‘MasterChef’, Jordi Cruz, a quien le unía y le une una estrecha amistad que entonces dio mucho de qué hablar. Juntos fueron fotografiados compartiendo confidencias y risas en Lisboa en marzo de 2014, durante un descanso de la grabación del programa en el que trabajaban.

placeholder Eva González, junto a Jordi Cruz durante la presentación de la segunda edición de 'MasterChef'. (EFE/Diego García)
Eva González, junto a Jordi Cruz durante la presentación de la segunda edición de 'MasterChef'. (EFE/Diego García)

Ni siquiera la exhibición pública de amor que Jordi Cruz hizo con su novia, la también chef Cristina Jiménez, paseando con ella por Barcelona e intercambiando un apasionado beso, acallaron los rumores. Pero tanto Eva como él negaron siempre una relación sentimental entre ellos.

Después vinieron los rumores de una relación de Eva con el humorista Dani Martínez, de quien es amiga desde hace años. En mayo del 2014, ‘Cuore’ hizo públicas unas fotografías de Eva González saliendo de la casa de Dani Martínez. Las alarmas se dispararon, a pesar de que ellos siempre negaron una relación más allá de la amistad.

La primera mitad del 2014 también fue agitada para Cayetano. El hijo de Carmina Ordóñez ocupó gran parte de su tiempo en las aulas, ya que preparaba un curso de Dirección General de Empresas en el prestigioso IESE Business School. Al campus madrileño acudía dos veces por semana.

placeholder Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

En el mes de marzo de 2014, Cayetano fue operado del peroné, que se fracturó durante una intervención en 'El Hormiguero'. Desde entonces hasta mediados de abril, el extorero se centró en su recuperación para poder emprender el 21 de abril el viaje de su vida. Del 21 de abril hasta el 10 de julio de 2014, Cayetano realizó un viaje dando la vuelta al mundo para recaudar fondos para su fundación Yo Niño. Parece que este periplo mundial le permitió pensar en su vida con perspectiva, y también en su relación con Eva. El entorno de la pareja aseguraba entonces que el contacto telefónico con ella se intensificó durante su viaje.

Mientras, Eva González aprovechaba para divertirse en sus tiempos libres. En el mes de abril se dejó ver encantada en la Feria de Abril hispalense, disfrutando con los amigos de su tierra.

Tras su regreso, Cayetano acudió solo a la boda religiosa de su hermano Francisco Rivera y la mujer de este, Lourdes Montes, en el mes de julio.

placeholder Cayetano Rivera, en la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes. (EFE)
Cayetano Rivera, en la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes. (EFE)

Este enlace fue el preludio de la reconciliación de Eva y Cayetano. Entre los estudios del torero en el IESE Business School durante los primeros meses de 2014, su lesión de peroné en marzo y la preparación y realización de su periplo por el mundo en abril hasta mediados de julio, desconocemos en qué momento tuvo tiempo el extorero de mantener la relación sentimental que Karelys Rodríguez asegura que mantuvo con ella.

Un dato llamativo es que Karelys, según revelan sus redes sociales, estuvo en Ronda una semana antes de que se produjera allí la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes en septiembre de 2013, un enlace al que Cayetano y Eva acudieron un mes antes de su ruptura. ¿Coincidiría allí Karelys con su amigo Cayetano?

El 2014, la abogada arrancó el año en su tierra, en Tenerife, junto a su familia, aunque también realizó alguna escapada a Madrid, por ejemplo en febrero, donde se dejó ver por Malasaña. ¿Vería a Cayetano, que en aquel momento estudiaba en la capital?

En marzo, Karelys volvió a disfrutar de su familia en Tenerife y a principios de abril viajó a México, pero en aquel momento Cayetano ya estaba lesionado debido a su ruptura de peroné y preparando su viaje a lo largo del mundo.

Si Cayetano coincidió con Karelys en Madrid, Tenerife o México es algo que nunca sabremos. De este último destino, por cierto, la abogada regresó publicando un mensaje en redes sociales con cierto tono melancólico: “No te tomes tus pensamientos demasiado en serio... Mañana habrán cambiado...”.

Si Cayetano coincidió con Karelys en algún país durante su viaje por el mundo, también lo desconocemos. Pero es de extrañar que si así fue, el hijo de Paquirri regresara con la intención clara de reconquistar a Eva, con quien se reencontró en Ronda tras la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes celebrada en julio de 2014.

En agosto el amor volvió a llamar a las puertas de la pareja. Eva y Cayetano se reconciliaron y volvieron a retomar su relación.

A principios del mes de diciembre de 2019, unas fotografías de Cayetano Rivera acompañado de una chica en Londres hicieron saltar los rumores de infidelidad dentro de su matrimonio con Eva González. Ahora, la chica en cuestión, llamada Karelys Rodríguez, ha querido aclarar todo este tema.

El redactor recomienda