Es noticia
Menú
Olivia de Borbón habla tras enterrar a su hermana: sus desgarradoras palabras
  1. Famosos
ROTA

Olivia de Borbón habla tras enterrar a su hermana: sus desgarradoras palabras

"Eres parte de mí y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría..."

Foto: Cristina de Borbón. (IG)
Cristina de Borbón. (IG)

La noticia de la muerte de Cristina Elena de Borbón, hija del duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, y de Beatriz von Hardenberg, a los 44 años, conmocionó a todos los que la conocían.

Desde este jueves que se hizo pública la tragedia, sus familiares y amigos han vivido horas muy duras en las que han tenido que despedirse para siempre de ella sin poder aún asimilar lo ocurrido.

[LEA MÁS: Muere Cristina Elena de Borbón, hermana de Olivia, a los 44 años de edad]

El viernes, el tanatorio de San Isidro se llenó de muestras de cariño por parte de todos los que quisieron arropar a la familia. Muy afectada se pudo ver, entre otros, a su hermana Olivia, quien aseguró ante los medios que se había ido "un ángel".

placeholder Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras, a su llegada a la capilla ardiente de Cristina Elena de Borbón von Hardenberg. (EFE)
Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras, a su llegada a la capilla ardiente de Cristina Elena de Borbón von Hardenberg. (EFE)

Tras el funeral, ahora Olivia ha querido hacer públicas unas desgarradoras palabras con las que ha pretendido homenajear a su querida hermana, despedirse de ella y a su vez agradecer a todos los que la han apoyado a ella y a su familia en estos terribles momentos.

Tanto Olivia como su pareja, el empresario Julián Porras, han hecho pública en redes sociales una bonita fotografía en blanco y negro de Cristina de Borbón en la que se la ve feliz, sonriendo.

Olivia ha acompañado la imagen con este bonito texto: "Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mí y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz, mi ratona. 2 sisters, 2 gether 4 ever. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias".

Por su parte, Julián Porras también ha demostrado con sus palabras el gran cariño que sentía por su cuñada: "Ya eres el Ángel de la Guarda de toda la familia, ya vuelas con tus alas por el Paraíso de Dios... Nunca te olvidaré mi querida chiquitina... Descanse en paz, Cristina de Borbón", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Una vez más, Olivia y toda la familia ha recibido numerosas muestras de condolencia. Dentro de un mes tendrá lugar un funeral en el que todos ellos darán el adiós definitivo a Cristina.

La noticia de la muerte de Cristina Elena de Borbón, hija del duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, y de Beatriz von Hardenberg, a los 44 años, conmocionó a todos los que la conocían.

Olivia de Borbón
El redactor recomienda