Silvia Jato y Alberto Fabra: una pareja ante el peor momento de sus vidas
  1. Famosos
AYUDA CON SU ORACIÓN

Silvia Jato y Alberto Fabra: una pareja ante el peor momento de sus vidas

El que fuera presidente de la Generalitat Valenciana ha sido trasladado a la UCI tras dar positivo por coronavirus

Foto:  Silvia Jato. (CP)
Silvia Jato. (CP)

Son momentos muy complicados los que viven la que fuera presentadora de 'Pasapalabra', Silvia Jato, y su pareja, el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra.

El político del PP ingresaba hace una semana en un hospital de Castellón y las pruebas confirmaban su positivo por coronavirus. Desgraciadamente, su estado ha empeorado en las últimas horas y ahora se encuentra en la UCI "bajo supervisión médica y estable". Según fuentes de su entorno, está "respondiendo bien a los tratamientos sanitarios" y "muestra una situación de optimismo moderado, dentro de la gravedad".

Aunque Jato, que mantiene con Fabra un noviazgo desde hace cuatro años, no ha hecho declaraciones al respecto, hace tres días compartía su preocupación con los seguidores de su cuenta de Instagram a través de la imagen de un pequeño altar casero al que le reza por la salud de los suyos.

[LEER MÁS. Con la P: partido político al que Silvia Jato siempre vota en el amor]

Además, a mediados de este mes publicaba un mensaje en el que se mostraba orgullosa de los encargados de cuidar ahora de su pareja en el hospital. "A todos los sanitarios de este país y en especial de #comunidadmadrid os dedico la mejor de mis sonrisas por el trabajo que estáis haciendo día a día y que no se refleja en los informativos. Estáis sin rostro… Gracias de corazón".

 El senador Alberto Fabra. (CP)
El senador Alberto Fabra. (CP)

Un apoyo que compartía hace unos días el propio senador con este mensaje tras su ingreso, ante las muestras de cariño recibidas: "Mi reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos".

Silvia Jato Instagram
El redactor recomienda