Logo El Confidencial
EVITAN A LA PRENSA

Silvia Jato y Alberto Fabra, juntos (por fin) aunque esquivos en el Teatro Real

Es una de las poquísimas apariciones públicas en las que hemos podido ver a la presentadora y a su pareja, aunque intentaron que el fotógrafo no les retratara

Foto: Silvia Jato y Alberto Fabra. (Vanitatis)
Silvia Jato y Alberto Fabra. (Vanitatis)
Autor
Tiempo de lectura2'

Desde que empezaron su discreta relación en el verano de 2015, han sido muy pocas las ocasiones que hemos visto a Silvia Jato con Alberto Fabra. La pareja no se esconde, pero tampoco se prodiga en saraos ni fiestas. La última vez que les hemos podido ver ha sido en la tarde noche de este martes 28 de mayo, en la que la presentadora y el expresidente de la Generalitat valenciana asistieron al concierto 'Acordes con la Solidaridad', que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Por quinto año consecutivo, el director Pablo Heras-Casado (el marido de Anne Igartiburu) se ponía al frente de la Orquesta Sinfónica de la capital en un concierto solidario de Ayuda en Acción al que también acudieron otras caras conocidas como José Coronado o Sofía Palazuelo.

[LEER MÁS: Sofía Palazuelo apuesta por este vestido de Zara para ir al Teatro Real]

Sofía Palazuelo. (Vanitatis)
Sofía Palazuelo. (Vanitatis)

La relación entre Silvia y Alberto salió a la luz cuando unas fotos captaron a la pareja paseando por las calles de Madrid hace ahora cuatro años. Lo que en principio no era más que una buena sintonía entre ambos acabó convirtiéndose en un romance que permitió que se les viese juntos en el tren que va desde Madrid hasta Valencia o en la Rompida de la Hora, una fiesta celebrada en L'Alcora (Castellón) y organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo.

Antes de conocer a Silvia, Fabra estuvo casado durante más de dos décadas con la arquitecta Cristina Fortanet. Por su parte, Silvia se casó en 1998 se casó con el piloto Eduardo San Román, con el que estuvo hasta 2012 y con el que tuvo tres hijos. En junio de 2013, la presentadora era vista por los paparazzi en compañía del juez Enrique López, que, al igual que ella, se había separado poco tiempo atrás de una abogada leonesa.

Sobre Fabra, Silvia llegó a declarar en una entrevista para 'Mujer Hoy': “Su sonrisa me ilumina cada mañana”.

Silvia Jato. (Vanitatis)
Silvia Jato. (Vanitatis)

Al concierto acudieron también el actor José Coronado y su hijo Nicolás, que estuvieron juntos aunque la entrada la hicieron por separado; la actriz de 'La que se avecina' Eva Isanta, Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, y el humorista Juan Luis Cano y su mujer.

La recaudación irá destinada íntegramente al programa 'Aquí también' de Ayuda en Acción, que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España.

Alberto Fabra

 Alberto Fabra. (Vanitatis)
Alberto Fabra. (Vanitatis)

Eva Isanta

 Eva Isanta. (Vanitatis)
Eva Isanta. (Vanitatis)

José Coronado

 José Coronado. (Vanitatis)
José Coronado. (Vanitatis)

Pedro Jota y Cruz Sánchez

Pedro Jota y Cruz Sánchez. (Vanitatis)
Pedro Jota y Cruz Sánchez. (Vanitatis)

Juan Luis Cano y su mujer

 Juan Luis Cano y esposa. (Vanitatis)
Juan Luis Cano y esposa. (Vanitatis)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios