Fonsi Nieto, tras la muerte de su abuela: “Ha sido un palo grande, estamos devastados”
  1. Famosos
HA FALLECIDO A LOS 102 AÑOS

Fonsi Nieto, tras la muerte de su abuela: “Ha sido un palo grande, estamos devastados”

A pesar de su edad, Teresa Roldán seguía manteniendo la alegría y la cabeza en perfecto estado

Foto: Fonsi Nieto, tras la muerte de su abuela: “Ha sido un palo grande, estamos devastados”
Fonsi Nieto, tras la muerte de su abuela: “Ha sido un palo grande, estamos devastados”

Para Fonsi Nieto, su abuela era una mujer especial: “Fuerte, entregada a su familia y pendiente de todos nosotros. Jamás me encontraré a una persona como ella y la vamos a recordar con una sonrisa”. Así se expresaba el deportista para definir a Teresa Roldán, que ha fallecido a los 102 años. Su vida no fue fácil y, junto a su marido, dejó Zamora para instalarse en Madrid, donde había más posibilidades de salir adelante.

Ángel Nieto contaba en sus memorias que su madre era ejemplo de vida: “Me apoyó desde el principio. Lo pasaba muy mal con mis accidentes, pero siempre estuvo a mi lado, rezando y regañando si no la llamaba por teléfono. Cuando empecé a ganar campeonatos, le llevaba los trofeos como un reconocimiento a todo lo que hizo por nosotros. Y ella los limpiaba y cuidaba. Nos sacó adelante sin tener estudios ni nada”. Estas palabras del campeón las ha actualizado ahora su nieto al recordar a la abuela Teresa con un vídeo donde aparece su tío con ella paseando por la Rosaleda de Madrid.

Teresa era la matriarca del clan y Fonsi ha sido el encargado de comunicar su muerte a través de Instagram. Ha sido una despedida muy emotiva y más aún en estos momentos de tragedia colectiva. En nombre de todos ha querido, de esta manera, homenajear a su abuela. Entre otras cualidades decía que “era la que mejor cocinaba”. El deportista, igual que el resto de la familia, está muy afectado. “Se va una parte importante de nuestras vidas y no tengo palabras para expresar mi dolor”, ha dicho.

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

A pesar de su edad, Teresa Roldán seguía manteniendo la alegría y la cabeza en perfecto estado. Como ha sucedido en otras familias, no habrá funeral y solo un responso. Vendrán tiempo mejores en los que los González Nieto puedan celebrar una misa con todas las personas que admiraban y querían a la abuela Teresa.

Fonsi Nieto
El redactor recomienda