El emotivo mensaje de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre
  1. Famosos
REDES

El emotivo mensaje de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre

La modelo ha querido aparcar por un momento las diferencias que mantiene con su exmarido para apoyarle en estos difíciles momentos

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Getty)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Getty)

Si hay una cosa que está demostrando el coronavirus es que la humanidad y la solidaridad está muchas veces donde menos te lo esperas. Alba Carrillo, modelo y colaboradora de televisión, ha querido mostrar esa faceta más humana en un amplio y emotivo mensaje que le ha dedicado a Fonsi Nieto, el padre de su hijo. El ex piloto ha perdido a su padre y a su abuela en el plazo de quince días, y se encuentra pasando unos momentos muy complicados anímicamente hablando.

A pesar de años de enfrentamientos más o menos públicos, Carrillo ha querido apoyar al padre de su hijo recordando anécdotas de nieto y abuelo, como cuando el pequeño Lucas le ponía "trampas al levantarse de la siesta" o las bolsas de cromos que le "sacaba" al abuelo cada vez que se veían. "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes", concluye, mandando su cariño a la familia Nieto, tan golpeada estos días.

La colaboradora televisiva ha acompañado el mensaje con una bonita foto de su hijo cuando aún era un bebé en brazos de Fonsi Nieto. Alba Carrillo y el ex piloto se conocieron en 2010, tuvieron un hijo en 2011 y en 2012 se separaron. Desde entonces, han mantenido una relación ambivalente con acusaciones cruzadas, batallas judiciales y declaraciones públicas. A pesar de todo, los duros momentos que están viviendo han provocado esta reacción tan emotiva de Carrillo.

El padre de Fonsi Nieto falleció el pasado 7 de abril víctima de una hemorragia intestinal. Diez días antes había fallecido la abuela del piloto, Teresa Roldán, a los 102 años de edad. En aquella ocasión era el DJ quien lo comunicaba en su perfil de Instagram, para reivindicar la figura de una persona crucial en su vida.

También ahora Fonsi ha encontrado un momento para publicar en sus redes un mensaje dedicado a su padre acompañado de varias fotos de juventud. "Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!"

En momentos tan duros para la familia, el mensaje no puede ser más positivo y ha motivado la reacción de los amigos más conocidos de Nieto, como Eugenia Silva o Miguel Abellán, quien le ha respondido con estas bonitas palabras: "Lo más preciado es que los valores como dices que te enseño los llevas a cabo con todos los que te queremos. Conozco poca gente con tu corazón, hermano, muy poca".

Alba Carrillo Fonsi Nieto