Candelas, la hermana de Inés Sastre, otro positivo por coronavirus
  1. Famosos
lo anuncia en twitter

Candelas, la hermana de Inés Sastre, otro positivo por coronavirus

La abogada y diseñadora ha narrado cómo se contagió y advierte del peligro de salir a la calle sin la protección adecuada

Foto: Candelas, la hermana de Inés Sastre, otro positivo por coronavirus
Candelas, la hermana de Inés Sastre, otro positivo por coronavirus

"Una infectada más para añadir a las cifras". Así explicaba Candelas Sastre, hermana de Inés Sastre, que ha sido contagiada por coronavirus. Lo hacía este fin de semana en Twitter, red social en la que hasta se ha cambiado el nombre. Ahora su nick es un expresivo Candelas Wear a Mask. La abogada anunció su estado de salud y enseguida recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, que le daban fuerza y la animaban a que se cuidase.

La hermana de la famosa modelo también es bastante crítica con la gestión del Gobierno, haciendo retuits a aquellos que ponen en tela de juicio lo que está haciendo Pedro Sánchez ante la pandemia. "Sí, me levanté con fiebre y mala respiración, me faltaba aire, sobre todo lo del aire que era clarísimo, me mandaron a casa con la medicación hidroxicloroquina + acitrimicina + paracetamol, vitamina C y liquido sin parar , a ver que tal ...", explicaba sobre su situación.

Diseñadora y amante de las joyas, Candelas Sastre protagonizó muchos titulares cuando se la relacionó, hace años, con Marcos de Quinto. También por la deteriorada relación con su hermana Inés. Hace años, confesaba a este portal que solo tenían contacto telefónico y sus conversaciones se centran en los niños, los dos hijos de Candelas (fruto de su matrimonio con el empresario Enrique López Granados) y Diego, el hijo de Inés. "A lo mejor me dicen: ‘Pues la tía Inés está en no sé dónde’. Y yo les digo: ‘¿Cómo lo sabéis?'. Y dicen: ‘Pues porque hemos hablado con ella’. Mi hermana y yo tenemos un trato correcto e intentamos poner siempre a los niños en primer lugar”, añadía.

Inés Sastre. (Cordon Press)
Inés Sastre. (Cordon Press)

Años después, y siguiendo su propio rumbo como diseñadora de joyas, Candelas se centra en una recuperación inmediata y lanza un consejo a aquellos que la siguen en redes sociales: "Salid a la calle con prudencia, yo lo he sido muchísimo pero ayer tuve que ir al hospital, estoy ahora en casa para pasar el coronavirus en aislamiento", escribía apenas hace dos días.

Coronavirus
El redactor recomienda