Pepe de Lucía está feliz con el nombre que ha elegido Malú para su primera hija
  1. Famosos
CRECE LA SAGA DE 'LOS LUCÍA'

Pepe de Lucía está feliz con el nombre que ha elegido Malú para su primera hija

El padre de la cantante, orgulloso de que su única hija haya decidido poner a su recién nacida este nombre tan especial para su familia

placeholder Foto:  Malú y Albert Rivera, en un montaje de Vanitatis.
Malú y Albert Rivera, en un montaje de Vanitatis.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". Así compartían Malú y Albert Rivera en sus respectivas cuentas de Instagram la primera imagen de su hija tan solo unas horas después de su llegada al mundo. La pequeña pesó 2,8 kilos y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado.

Es el primer hijo para Malú, mientras que el exlíder de Ciudadanos ya es padre de otra niña, Daniela, de nueve años, fruto de su relación con Mariona Saperas. Cuando abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales, sostuvo que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

Por supuesto, el nacimiento de Lucía desencadenó una lluvia de felicitaciones tanto de seguidores anónimos como de rostros conocidos, entre las que sorprendió especialmente la de Amaia Montero, ya que ambas cantantes habían mantenido un sonado rifirrafe en las redes sociales.

[LEER MÁS: Malú y Rivera en cifras: una niña que llega con un pan debajo del brazo]

La familia de Malú también está de enhorabuena tras este sueño hecho realidad. El padre de la artista, Pepe de Lucía, se ha mostrado especialmente orgulloso del nombre elegido por su única hija para su bebé. En una publicación de Instagram agradeció las muestras de cariño recibidas tras el nacimiento de su primera nieta. "La saga de los Lucía sigue creciendo. Gracias por acordaros y Salud para todos", ha escrito.

Lucía lleva el nombre de su madre, ya que Malú se llama en realidad María Lucía en honor a su abuela, la portuguesa Luzía Gómes Gonçalvez, de la que a su vez tomaron su nombre artístico sus hijos Paco y Pepe de Lucía. El nombre tiene una gran tradición en la familia, ya que también lo llevan dos de sus primas: la segunda hija de Paco y también la hija de su tío Ramón de Algeciras.

Malú Albert Rivera Instagram
El redactor recomienda