Logo El Confidencial
ENTIERRA EL HACHA DE GUERRA

Amaia Montero: de su enfrentamiento con Malú a una felicitación por su maternidad

Hace dos años, Amaia arremetió duramente contra Malú a través de redes sociales: "¡Me ha llamado gorda y punto!", dijo entonces muy molesta...

Foto: Amaia Montero. (EFE)
Amaia Montero. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La reciente maternidad de Malú ha logrado que la cantante reciba una felicitación inesperada. Este sábado 6 de junio, la hija de Pepe de Lucía daba a luz a su primera hija, fruto de su relación con Albert Rivera. Pocas horas después, la pareja compartía, emocionada, la primera imagen de la pequeña en sus respectivas redes sociales.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribían junto a una fotografía en la que se veía el pie de la recién nacida rodeado por las manos de sus padres.

[LEA MÁS: Malú y Albert Rivera, padres de una niña]

Malú y Rivera han recibido desde entonces miles de mensajes de cariño, pero lo que no esperaba la cantante es que Amaia Montero se sumara a las felicitaciones.

Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace más de un año y medio, Amaia Montero y Malú protagonizaron un enfrentamiento público a través de redes sociales.

Todo empezó con una entrevista de Malú en 'El Español' en la que el periodista interrogó a la sobrina de Paco de Lucía sobre el físico de las cantantes mujeres. "¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal".

Malú. (Getty)
Malú. (Getty)

Malú, inconsciente de lo que se le venía encima, respondió con sinceridad: "Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada [...]. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita".

Amaia Montero. (EFE)
Amaia Montero. (EFE)

Lo que parecía una defensa de una colega de profesión a otra fue interpretada por Montero como un insulto. Molesta con las palabras de Malú, Amaia Montero respondió de esta manera: "A la #victoriasecret de @MaluOficial, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!".

No contenta con esto, cuando las redes la acusaron de buscar protagonismo, la cantante vasca remató la jugada: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".

Aunque Malú no entró al trapo, el inesperado exabrupto de la vasca hizo recordar al público que a Malú y a Amaia Montero las une algo más que un cruce de declaraciones. Ambas fueron pareja de Gonzalo Miró. Amaia Montero mantuvo una relación con él entre 2009 y 2011. Tres años después, tras la ruptura, Miró comenzó a salir con Malú hasta que cortaron en 2017.

Ahora, toda aquella trifulca a través de internet parece haber quedado atrás. Ante la recién estrenada maternidad de Malú, Amaia Montero publicó un bonito mensaje de felicitación a través de Twitter: "Enhorabuena @_MaluOficial_ Te deseo toda la felicidad del mundo. ¡No creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre!", escribió.

Parece que Amaia ha enterrado, definitivamente, el hacha de guerra.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios