Es noticia
Menú
Amaia Montero: bronca viral en las redes contra Lali Espósito
  1. Famosos
LÍO EN TWITTER

Amaia Montero: bronca viral en las redes contra Lali Espósito

La cantante y su hermana se enzarzan con la actriz argentina a costa de una supuesta anécdota etílica

Foto:  Amaia Montero. (Getty)
Amaia Montero. (Getty)

Amaia Montero, desaparecida desde hace un par de semanas de Twitter, donde dejó un enigmático 'hasta pronto', ha vuelto a la red del pajarito azul de la peor manera: siendo protagonista de un encontronazo con la actriz y cantante argentina Lali Espósito que rápidamente se ha hecho viral.

Todo comenzó con un directo de Instagram para más de cien mil personas en el que Espósito y su ex, Peter Lanzani, recordaban su participación en la exitosa telenovela 'Casi ángeles'. Entonces ella se refirió a una anécdota sobre una supuesta pelea que habrían tenido la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh con la actriz China Suárez, que también formaba parte de la serie.

placeholder  El directo entre Espósito y Lanzani. (Instagram)
El directo entre Espósito y Lanzani. (Instagram)

"Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada", comenzó a decir Lali. "Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!", concluyó.

"La China no se comía ni una", añadió Peter, antes de recordar que en ese mismo evento conocieron a Shakira, a Mika y a Robie Williams. Pero esa frase, que pasó casi inadvertida entre tanta conversación, llegó a oídos de la cantante española... y se montó el escándalo. Este fue el contundente mensaje que le dedicó desde su cuenta de Twitter:

"Hola, @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánager, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos".

[LEER MÁS. Amaia Montero contra Malú: "Me ha llamado gorda y punto"]

En el rifirrafe intervino también Idoia, hermana de Amaia, que ha sido aún más dura con la argentina. "Como compañera eres una auténtica mierda. Miserable", escribió.

La aludida, por su parte, se ha excusado con otro mensaje para sus casi 6 millones de seguidores: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de 'Casi ángeles'. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo".

A los mensajes de las protagonistas de la historia les siguió un torrente de respuestas de todo tipo e insultos cruzados entre los fans de una y otra. Y entre tanta discusión, un usuario aportó incluso un artículo de 2009 que generó aún más polémica: allí se asegura que la cantante española llevaba una copa de más en una entrega de premios, que habría sido el evento al que hacía referencia Espósito.

Amaia Montero, desaparecida desde hace un par de semanas de Twitter, donde dejó un enigmático 'hasta pronto', ha vuelto a la red del pajarito azul de la peor manera: siendo protagonista de un encontronazo con la actriz y cantante argentina Lali Espósito que rápidamente se ha hecho viral.

Instagram
El redactor recomienda