La foto (viral) de Meghan Markle y Harry que "define su relación"
  1. Casas Reales
EL INGENIO DE TWITTER

La foto (viral) de Meghan Markle y Harry que "define su relación"

El actor estadounidense James Woods ha rescatado una imagen de la visita de la pareja a Sudáfrica que no ha tardado en hacerse viral. Les contamos por qué

Foto: La foto (viral) de Meghan Markle y Harry que "define su relación"
La foto (viral) de Meghan Markle y Harry que "define su relación"

Han pasado siete meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle viajaran a Sudáfrica, en lo que supuso su última gira oficial por un país extranjero como royals. Un viaje que dio mucho de sí, para bien y para mal, ya que los halagos que consiguieron por la estupenda representación que estaban haciendo de la Corona británica contrastaron con la demanda que habían interpuesto a dos grandes grupos editoriales de Reino Unido, algo que anunciaron prácticamente el último día del tour y que fue como un jarro de agua fría para muchos periodistas.

Con varios actos programados cada jornada, fueron miles las fotografías que se tomaron durante los díez días que estuvieron en Sudáfrica. Y una de ellas, que pasaba desapercibida entonces, ha sido rescatada ahora gracias al ingenio del actor estadounidense James Woods, que la ha descrito en su Twitter como "una relación entera en una sola foto". En la imagen, que pueden ver más abajo, aparecen Harry y Meghan paseando por Cape Town, una de las paradas del tour africano. Una más de las muchísimas fotografías que se hicieron ese día si no fuera porque vemos a Meghan algo adelantada y decidida, mientras su marido va unos pasos por detrás de ella intentando alcanzar su mano.

Los duques de Sussex, en Cape Town. (EFE)
Los duques de Sussex, en Cape Town. (EFE)

La publicación del actor, que no es la primera vez que dedica algún comentario a la pareja, conseguía a las pocas horas de compartirse miles de likes y respuestas, entre los que no faltaban algunos montajes fotográficos bastante -no lo vamos a negar- divertidos. Uno de ellos, del Mounbatten Festival of Music, con una imponente Meghan vestida de rojo y un Harry que vestía por última vez de capitán de los Royal Marines, pero a los que se habían intercambiado las cabezas: en la imagen, es la actriz la que luce el uniforme militar y el duque de Sussex quien lleva el vestido de gala. Otro usuario alteraba una de las fotografías del día en el que la pareja anunciaba su compromiso para colocar la cara de Yoko Ono encima del rostro de Meghan, una comparativa bastante recurrente en los últimos tiempos.

Con la veda abierta, el perfil de James Woods se inundaba de memes de los Sussex, algunos incluso comparando fotografías de Meghan y Diana de Gales y con un consejo al príncipe Harry: "No te cases con una acosadora de tu madre; nunca termina bien". Montajes y bromas de diferente índole, pero todas con un denominador común: reflejan a Meghan como el miembro de la pareja más fuerte y decidido y a Harry como una persona débil que se deja manejar por su mujer. Una imagen que, sea o no real, los medios británicos se han encargado de potenciar.

Los duques de Sussex, en el concierto Mountbatten Festival of Music. (Reuters)
Los duques de Sussex, en el concierto Mountbatten Festival of Music. (Reuters)
Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda