Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El de Will Smith y otros memes del bebé de Harry y Meghan

Lluvia de risas en las redes sociales a costa del curioso nombre que han elegido los duques de Sussex para bautizar a su primer hijo

Foto: Los memes de Archie. (Instagram)
Los memes de Archie. (Instagram)

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el más reciente integrante de la familia real británica, y aunque solo tiene tres días de vida, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry ya es una de las personas más populares de internet.

El octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido destrozó todos los pronósticos de las casas de apuestas, que creían que el nuevo bebé real sería niña y que muy probablemente se llamaría Diana.

[LEER MÁS: Harry y Meghan demuestran su respeto a la reina Isabel con un simbólico gesto]

Y por supuesto, en un acontecimiento tan mediático como este, no podían faltar... ¡los memes! Uno de los más destacados llegó por la inevitable relación entre el nombre del hijo de los duques de Sussex con el famoso cómic 'Archie', que narra las aventuras de cuatro jóvenes: Archie, Betty, Verónica y Jughead. Desde 2017, el tebeo volvió a la popularidad gracias a la serie 'Riverdale', que emite Netflix. La cadena quiso sumarse a las felicitaciones colgando esta foto:

También el mismísimo Will Smith quiso poner su granito de arena a la diversión recordando su añorada serie 'El príncipe de Bel-Air' y añadiendo como dato curioso que él se llama William y su hermano Harry.

Y por supuesto numerosos usuarios anónimos de las redes sociales se han animado con buen humor a colaborar con memes de su propia cosecha. Estos son nuestros favoritos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios