Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Archie Harrison: este es el nombre del hijo de Meghan Markle y Harry

Archie Harrison ha sido el elegido por los duques de Sussex. Así lo han hecho saber los propios padres a través de su cuenta de Instagram

Foto: Los duques de Sussex con su hijo, Archie. (EFE)
Los duques de Sussex con su hijo, Archie. (EFE)

Por fin. Ya podemos olvidarnos del mote de Baby Sussex -al menos hasta que Harry y Meghan Markle vayan a por el segundo- y llamar al nuevo bisnieto de Isabel II por su nombre. Archie Harrison ha sido el elegido por los duques de Sussex. Así lo han hecho saber los propios padres a través de su cuenta de Instagram, en la que han compartido además una tierna fotografía llena de significado.

"El duque y la duquesa de Sussex tienen el honor de anunciar que han llamado a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor", han escrito en la famosa red social junto a una imagen en la que vemos el momento en el que Isabel II y el duque de Edimburgo han conocido a su octavo bisnieto. En la fotografía, en blanco y negro, aparece Meghan sosteniendo al pequeño Archie mientras la soberana lo mira con una tierna sonrisa. También se encuentra en la fotografía la abuela materna, Doria Ragland.

"Esta tarde, Sus Altezas Reales le han presentado a la reina su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también se encontraban allí en este momento tan especial", prosigue la publicación, que en menos de un minuto ha conseguido más de 240.000 likes, todo un récord que nos demuestra el gran tirón de Archie con apenas tres días de vida.

Asimismo, hemos sabido que el bebé no tendrá tratamiento real por deseo expreso de los padres. Así pues, se le conocerá simplemente como Archie. Ya se sabía que el pequeño no tendría tratamiento de Alteza Real ni de príncipe, pero eran muchos los que esperaban que Harry y Meghan utilizaran el título de conde de Dumbarton -uno de los títulos del príncipe Harry- para su hijo. Pero no. Archie será solo Archie.

Los duques de Sussex con su hijo. (Reuters)
Los duques de Sussex con su hijo. (Reuters)

Eso sí, las cosas pueden cambiar cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, ya que este puede ofrecerles a los duques de Sussex que su hijo se convierta en príncipe. Sin embargo, los expertos no creen que una vez han rechazado cualquier tipo de título, Harry y Meghan cambien de opinión.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios