Logo El Confidencial
en instagram

Ana Obregón y la conmovedora felicitación a su hijo Álex: "Duele no estar a tu lado"

La artista ha querido recordar al joven a través de una fotografía realizada a las pocas horas de nacer en el día que hubiese cumplido 28 años

Foto: Ana Obregón y su hijo Álex. (IG)
Ana Obregón y su hijo Álex. (IG)

Este miércoles, Ana Obregón no podía olvidar una fecha muy especial para ella: el cumpleaños de su hijo Álex. El joven falleció el pasado mes de mayo a causa del cáncer que padecía desde 2018. La artista ha querido recordarle con una carta virtual dirigida al joven y a través de una imagen de sí misma sosteniendo en brazos a su único hijo cuando este tenía apenas unas horas de vida.

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", comienza diciendo el escrito.

Sus palabras recuerdan el coraje que tuvo el joven y lo mucho que lo echa de menos, sobre todo en el día en el que habría cumplido los 28. "Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", concluye la actriz.

Ana y Álex. (IG)
Ana y Álex. (IG)

El joven celebró su último cumpleaños con la mayor sencillez del mundo hace justo 12 meses. Álex compartió una publicación en Instagram al lado de un amigo, hablando del paseo con el que lo habían celebrado. En el escrito que acompañó la foto iba implícita la lucha a la que se había sometido desde que en 2018 le diagnosticasen cáncer. "Alguna bajadita que otra, corrientes de viento espesitas, baches a destiempo pero siempre con el horizonte claro. Feliz de celebrar el cumpleaños juntos", aseguraba.

En ese momento y gracias a aquella foto, Álex dio una importante lección de vida. En la imagen se mostraba sonriente, sin penas, feliz de poder haber superado el último bache de su vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios