Es noticia
Menú
Habla Amalia, hermana de Ana Obregón, tras un mes sin Álex: así tratan de arroparla
  1. Famosos
SIEMPRE JUNTAS

Habla Amalia, hermana de Ana Obregón, tras un mes sin Álex: así tratan de arroparla

Amalia, hermana de Ana Obregón, ha tenido la amabilidad de hablar ante las cámaras de Europa Press. Ha asegurado que es un día "muy triste" para todos

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Este sábado 13 de junio se cumplía un mes de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que perdió la vida a los 27 años víctima de un cáncer.

La noticia conmovió a todo el país y las muestras de cariño y apoyo a sus padres no cesaron desde entonces. Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como sus familiares, viven los momentos más duros de sus vidas, tratando aún de asimilar lo ocurrido.

[LEA MÁS. Un mes sin Álex Lequio: sus padres, su novia y sus amigos mantienen vivo su legado]

La presentadora tardó una semana en expresar públicamente su dolor. Lo hizo a través de una carta que dirigió a su hijo y que publicó en redes sociales. Sus palabras fueron desgarradoras y reflejaron a la perfección el infierno por el que está pasando.

Pocos días después, Ana tuvo, además, que enfrentarse a la muerte de su querida mascota Luna. Su perra moría y la propia Ana Obregón se encargaba de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sus palabras preocuparon a todos los que la quieren. Ana aseguraba rezar para reunirse pronto con su querido hijo y con su perra, con los que formaba, dijo, una familia. "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga", escribió.

Este pasado sábado 13 de junio, coincidiendo con una fecha que marca un mes de la muerte de Álex, Amalia, hermana de Ana Obregón, ha tenido la amabilidad de hablar ante las cámaras de Europa Press. Ha asegurado que es un día "muy triste" para todos. Al ser preguntada sobre cómo se encuentra Ana, Amalia ha contado que "estamos todos muy pendientes de ella y tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella".

Amalia está siendo uno de los grandes apoyos de Ana Obregón. Varios medios de comunicación avanzaron a mediados de mayo que Ana Obregón había decidido mudarse temporalmente a casa de su hermana, en la urbanización de La Moraleja, donde viven los hermanos García Obregón.

placeholder Ana siempre se ha rodeado de su familia. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana siempre se ha rodeado de su familia. (Instagram @ana_obregon_oficial)

La propia Amalia, muy educada al atender a una reportera que se le acercó a preguntar cómo se encontraba la protagonista de 'Ana y los 7', confirmó la noticia, según publicó 'Lecturas'.

Sorprendida y sin encontrar las palabras para definir la terrible situación que están viviendo todos, Amalia respondía: "No sé qué decir". Y cuando la reportera le preguntó sobre la mudanza temporal, añadió: "Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras".

Este sábado 13 de junio se cumplía un mes de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que perdió la vida a los 27 años víctima de un cáncer.

Ana Obregón
El redactor recomienda