Ramón García cuenta la dura llamada telefónica a Ana Obregón tras morir Álex Lequio
  1. Famosos
PENSÓ QUE ANA NO LE ATENDERÍA, PERO LO HIZO

Ramón García cuenta la dura llamada telefónica a Ana Obregón tras morir Álex Lequio

Ramón García ha visitado el programa de La Sexta 'Liarla Pardo' y ha contado cómo se produjo esa llamada y cómo reaccionó Ana

Foto: Ana Obregón y Ramón García. (Foto TVE)
Ana Obregón y Ramón García. (Foto TVE)

El presentador Ramón García ha compartido muchos años de platós y amistad con Ana Obregón. Juntos condujeron el memorable concurso televisivo '¡Qué apostamos!' y fueron durante mucho tiempo la pareja perfecta para dar las campanadas en Nochevieja.

El día que Álex Lequio falleció, Ramón tuvo que sentarse delante de una cámara, respirar hondo y sacar adelante el programa que presenta en la televisión de Castilla-La Mancha. Conocía a Álex desde su nacimiento y sentía un gran cariño por él. Con la voz entrecortada envió ánimos a Ana Obregón.

[LEA MÁS: Álex Lequio y su prima Celia: su emotivo abrazo hace 22 meses, en pleno tratamiento]

Cuando llegó a casa cogió el teléfono y llamó a su amiga, pensando que ella no respondería. Pero lo hizo. Ramón García ha visitado el programa de La Sexta 'Liarla Pardo' y ha contado cómo se produjo esa llamada y cómo reaccionó Ana.

Ramón García durante la emisión del programa que presenta en la televisión de Castilla-La Mancha. (CMM TV)
Ramón García durante la emisión del programa que presenta en la televisión de Castilla-La Mancha. (CMM TV)

"Cuando me enteré de la triste noticia, yo estaba en directo en el programa que hago en la televisión de Castilla-La Mancha. Lo presenté como buenamente pude y por la noche, ya en casa, llamé a Ana". "Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos", ha comentado.

Para Ramón y Ana sobraron las palabras. Nada se podía decir ante la tragedia...

Ana García Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)
Ana García Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)

Con el paso de los días, la presentadora ha logrado recuperar algo de fuerza, las mínimas para dedicar una extensa carta a su hijo que ha hecho pública a través de redes sociales. Ana alaba en ella la figura y los valores de su hijo y le dice lo mucho que le echa de menos. Asegura que perder un hijo es morir y vivir por obligación.

Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda