Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: discreción absoluta y boda en el horizonte

Este verano se cumplen cuatro años desde que hicieran pública su relación sentimental y hace dos, en una visita promocional a España, no descartaba casarse en un futuro

Foto: Linda Morselli y Fernando Alonso. (Getty)
Linda Morselli y Fernando Alonso. (Getty)

Si hay algo a lo que siempre parece haber tenido aversión Fernando Alonso es a hablar de su vida privada y a mostrarla. Por eso fue una sorpresa cuando en el verano de 2016 hicieron pública su relación sentimental y, dos años más tarde, en una visita promocional a España, Linda Morselli no tenía problemas en abordar su faceta personal. Eso sí, siempre en el plano de la discreción absoluta y sin desvelar más de la cuenta... De hecho, ella misma manifestaba sentirse muy libre para hacer cualquier tipo de declaración, en el sentido de que el campeón de Fórmula 1 no había influido al respecto, pero destacaba que "yo también soy muy discreta".

En esa ocasión, Linda Morselli, una cotizada modelo que tiene más de 230.000 seguidores en Instagram, no descartaba casarse e incluso tener hijos: "Los dos estamos muy concentrados en nuestras carreras. Me gustan mucho los niños y entra en mis planes formar una familia, pero más adelante. Mi filosofía ahora es vivir el presente", declaraba a Vanitatis.

Linda destacaba entonces las principales cualidades del piloto asturiano, que son también una de las claves de la solidez de la pareja: "Es muy fácil enamorarse de Fernando. Es un hombre maravilloso, muy cariñoso y que ama el deporte. Muy romántico. Me gusta cuando me coge de la mano. Soy muy italiana en eso".

Linda Morselli, en una imagen de archivo. (Reuters)
Linda Morselli, en una imagen de archivo. (Reuters)

Morselli también había estado en el punto de mira mediático por haber sido pareja anteriormente del piloto de motociclismo Valentino Rossi y, por supuesto, no rompió la máxima de la diplomacia cuando se le preguntó por el asunto: "Tengo suerte. Siempre he procurado llevarme bien con mis exparejas y en este caso no hay diferencia".

Al año siguiente, la pareja se unió en un proyecto muy solidario. En octubre de 2019, a través de la firma de ropa de Fernando, Kimoa, trabajaron codo con codo para recaudar fondos para el cuidado de los océanos junto a la organización Mission Blue y la plataforma de venta online eBay. No solo se pusieron a la venta 400 sudaderas y camisetas fabricadas con plásticos reciclados, sino que también se subastaron tres tablas de surf decoradas por los artistas Okuda, Edgar Plans y Domingo Zapata.

La pareja, en una imagen de 2018. (EFE)
La pareja, en una imagen de 2018. (EFE)

Esta ocasión, Fernando Alonso rompía la norma no escrita de que no habla de su vida privada e hizo una excepción para referirse a su pareja, asegurando que había sido muy bonito trabajar con ella: "Lo bonito, además de compartir el día a día con ella, es también compartir estos momentos. Así es mejor la convivencia", según recogía '¡Hola!'. Sus declaraciones respecto al futuro eran casi calcadas a las de Morselli: "En el futuro sí tenemos pensado formar una familia, pero ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue".

Linda es una firme defensora de la vida sana y cuida especialmente la alimentación, con una dieta low carb (baja en carbohidratos), como ella misma desvela en la bio de su perfil de Instagram. Y también practica habitualmente el yoga. Una combinación absolutamente ganadora. En los últimos días ha estado compartiendo fotografías en la Toscana y ha recomendado algunos libros de autoayuda, gesto que han aplaudido sus seguidores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios