Logo El Confidencial
TEMPERAMENTO ITALIANO

Antonia Dell'Atte: acusaciones, comunicado y la respuesta de 'Lazos de sangre'

En un comunicado, la italiana ha compartido su "preocupación por el montaje final y manipulación de sus declaraciones en dicho documental"

Foto: Antonia Del'Atte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonia Del'Atte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Pocas veces las declaraciones de Antonia Dell'Atte dejan a alguien indiferente. Su excesividad y su fama de no callarse nada hacen que muchas veces sus palabras sean objeto de polémica. Y el programa 'Lazos de sangre' del pasado miércoles, centrado en su figura, no ha sido una excepción. Especialmente por unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de su hermano, Álex Lequio, que ni se le mencionó ni se leyó una carta que había escrito para él. Lógicamente, en el programa también se habló de su familia, de su infancia y de su relación con Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Pero parece que la italiana no está especialmente contenta con la forma en que se trataron estos temas, más bien todo lo contrario. Y así lo ha hecho saber no solo a través de sus redes sociales, sino también mediante un comunicado, en el que muestra su "preocupación por el montaje final y manipulación de sus declaraciones en dicho documental". En su perfil de Instagram ha ido más allá, reiterando las acusaciones contra su ex: "Quien es el maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciado en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio di Assaba...". Además de calificar a los colaboradores del debate como "cómplices y mentirosos", acusando al programa de cortar fragmentos de su entrevista, dando una imagen de su vida que, según explica, no corresponde con la realidad.

Antonia Dell'Atte, en uno de los momentos del programa. (Lazos de sangre / TVE)
Antonia Dell'Atte, en uno de los momentos del programa. (Lazos de sangre / TVE)

Desde Vanitatis hemos querido ponernos en contacto con el programa 'Lazos de sangre' para saber cuál ha sido su reacción ante las acusaciones de su última protagonista. "Desde el programa estamos muy sorprendidos de la reacción. 'Lazos de sangre' es un espacio donde se homenajea a los protagonistas y está hecho con mucho cariño. Y así se hizo con Antonia Dell'Atte como la gran maniquí que es. No entendemos el motivo del enfado", dice César Heinrich, subdirector: "De todas formas, es una pena que haya eclipasdo su gran noche con esta publicación. 'Lazos de sangre' es un programa en el que, durante la grabación del documental, se pregunta de todo, pero la edición se basa en la información y el respeto y no en la polémica", añade.

Unas palabras que coinciden con la versión extraoficial que nos llega. Y es que Antonia basó gran parte de su entrevista en las acusaciones de maltratador a Alessandro Lequio. Unas acusaciones que fueron desestimadas por la justicia en su momento, por lo que el programa no tuvo más remedio que pasar por alto ese tema. Sí admiten que se tuvo que eliminar gran parte del contenido de su entrevista, algo que pasa en todos los programas. Son muchos los minutos que hay de grabación, tanto del protagonista como de su entorno, por lo que es imposible plasmar todo en los apenas 60 minutos que, en este caso, duraba el documental.

Antonia Dell´Atte, en un momento del documental. (Lazos de Sangre / TVE)
Antonia Dell´Atte, en un momento del documental. (Lazos de Sangre / TVE)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios