Logo El Confidencial
Platino albino

Antonia Dell'Atte, cambio de look radical para rejuvenecer y jugar a ser Cruella de Vil

El carácter indómito de Antonia Dell'Atte se ha apoderado de su último cambio de look… ¿Se arrepiente ya? No lo sabemos, pero sí nos ha quedado claro que es difícil de llevar

Foto: Antonia, en la Semana de la Moda de Milán. (Cordon Press)
Antonia, en la Semana de la Moda de Milán. (Cordon Press)

Con un vídeo a modo de selfie, como manda la actualidad, Antonia Dell’Atte compartía en Instagram su último cambio de look y probablemente el más radical de toda su vida. No, el cambio de look no ha afectado a su clásico e imperturbable corte de pelo pixie (o garçon, es difícil de catalogar, llamémosle el corte Dell’Atte).

La novedad capilar de Antonia Dell’Atte está en su coloración. Si el castaño oscuro y, sobre todo, el caoba intenso eran sus habituales tonos, parece que, tras la cuarentena y las desgracias familiares, Antonia ha decidido empezar una nueva etapa como hace el común de los mortales: con un cambio de look radical. Pero no, no ha vuelto al pelo rosa.

“No es fácil de mantener un cabello así”, confesaba a sus seguidores en Instagram, además de preguntar si les parecía que se trataba de una coloración acertada o no. Como si a Antonia Dell’Atte le importara otro criterio. La socialite parece absolutamente encantada con su nuevo look y por ello aclara que al que no le guste, que tenga paciencia.

[LEER MÁS: ¡Canas libres! Salma Hayek y Eva Longoria reivindican la naturalidad en Instagram]

El cambio de look radical no es otra cosa que un color rubio platino, tan claro que es casi blanco, una medida muy acertada para iluminar el rostro, pero sobre todo para camuflar de una vez por todas las canas. Parece que, intentando emular a Miranda Priestly (‘El diablo viste de Prada'), Antonia ha optado por una de las coloraciones más arriesgadas pero a la vez más elegantes.

La italiana dice que se divierte muchísimo con este tipo de cambios de look, pero, claro, una coloración tan clara e intensa necesita de cuidados constantes. Por un lado, para mantener la tonalidad adecuada del rubio platino/blanco, Antonia Dell’Atte debe lavar su cabello con un champú morado para que su tonalidad fría y eléctrica permanezca, salvando su pelo de caer en el amarilleamiento.

La otra necesidad indudable de un cabello tan sacrificado son las visitas regulares a la peluquería. Aunque pueda haber muchas canas en el cabello natural de Antonia -no lo sabemos porque siempre se ha cuidado de teñirlas-, cuando el pelo comienza a crecer, las raíces nacen oscuras y por tanto hay que acudir a la peluquería para decolorarlas. Un cambio de look arriesgado siempre conlleva un cuidado extra. Hay que sufrir para estar bello.

Antonia dell'Atte, antes de su cambio de look. (Cordon Press)
Antonia dell'Atte, antes de su cambio de look. (Cordon Press)


“Las estaciones de las edades tienen su encanto a pesar de la edad, ya lo he dicho: no es la Apariencia es la Esencia, la esencia de sentir tu edad, como tener 30 / 40 / 50 / 60 / 70”, escribía junto a la fotografía. Lo dicho, un golpe sobre la mesa para afirmar lo cómoda que se encuentra en su piel la italiana. Y es que, a pesar de que el cabello blanco siempre se haya asimilado al envejecimiento, nada más lejos de la realidad. Y si no lo crees, Antonia Dell’Atte tiene un mensaje para ti: "Si no lo entiendes, dirígete al Señor. Yo me dirijo a él y me contesta siempre. Si te sientes mal, dirígete al SEÑOR, créeme, no somos nada".

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios