Karelys Rodríguez, la historia de una traición y el enfado de Cayetano Rivera
  1. Famosos
HABLA SOBRE SU RELACIÓN

Karelys Rodríguez, la historia de una traición y el enfado de Cayetano Rivera

Amigos de la pareja aseguran a Vanitatis que su enfado es grande y que incluso plantean una demanda por derecho al honor y la intimidad

Foto: Karelys Rodríguez, la historia de una traición y el enfado de Cayetano Rivera
Karelys Rodríguez, la historia de una traición y el enfado de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez era una total desconocida hasta que quiso rentabilizar su amistad (o lo que fuera ) con Cayetano Rivera. Unas fotografías de ambos en un café de Londres publicadas en la revista 'Semana' la convirtieron en personaje durante un tiempo. Después fue la protagonista de un posado robado y más tarde de un reportaje en '¡Hola!' donde aclaraba que trabajaba en un despacho de abogados en la City y que esa publicidad le venía muy mal para su imagen.

Declaraba que la única relación que había tenido con el torero había sido en la época de transición en la que Eva González y Rivera lo habían dejado. Entre ellos no existía nada más que una amistad. Estas eran sus palabras y por lo tanto había que dar crédito a esas afirmaciones. Más tarde se descubrió la trampa que la profesional del Derecho había tendido a Cayetano. La revista 'Semana' publicaba los wasaps en los que se podía leer cómo se gestionaba el acuerdo con el fotógrafo Greg Brennan para la encerrona.

 Karelys, en la portada de 'Lecturas'.
Karelys, en la portada de 'Lecturas'.

Explicaba que ella se colocaría junto a la ventana del café para que la imagen de Cayetano fuera lo más nítida posible. La jugada no le salió bien y Karelys dejó de ser esa alma cándida que aseguraba que lo suyo con el torero era un encuentro de amigos. Esa fue su primera traición. Después llegó la segunda, con una entrevista en 'Lecturas' donde dijo todo lo contrario y removió una historia que ya estaba superada, o al menos bien administrada por Eva González.

Ahora, Karelys vuelve a posicionarse al frente, con intervenciones televisivas en 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe', insistiendo en su historia de amor con Cayetano.

¿Cuándo dice la verdad Karelys? ¿Cuando posaba y decía que no había vuelto a tener contacto de ningún tipo con Rivera tras el encuentro londinense? ¿Cuando explicaba compungida que no quería ser famosa pero al tiempo terceras personas ofrecían posibles reportajes y la posibilidad de entrar en un reality? ¿En los momentos en que a través de su abogada Cynthia Ruiz amenazaba con demandas cósmicas como en su día también hizo Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia?

Todas estas cuestiones y el derecho a su intimidad que reivindicaba son papel mojado. La nueva Karelys ha vuelto a la carga quizá para posicionarse en el mundo televisivo por un largo tiempo.

En la entrevista de 'Lecturas' confiesó que lo hacía para reivindicar su honor y el sitio como mujer que Rivera nunca le dio. El problema de Karelys es que su lugar ahora se encuentra en el apartado de la traición. Un asunto, el de la supuesta infidelidad, que quedó desmontado con el acuerdo al que llegó con el fotógrafo de Londres. Cayetano Rivera y Eva González tuvieron una fuerte crisis matrimonial que lograron superar. Para la pareja, el confinamiento sirvió para colocar en la balanza de sus vidas lo importante y lo accesorio que representaba Karelys.

Los amigos hicieron mucho para que la historia afectiva saliera adelante y los daños colaterales fueran reversibles. Cayetano Rivera estuvo un tiempo en el purgatorio, del que salió para comenzar una nueva etapa matrimonial. Aseguran a Vanitatis que el enfado de la pareja es grande y que incluso plantean una demanda por derecho al honor y la intimidad contra la abogada ejerciente. Hay profesionales que afirman que esta salida legal tendría poco recorrido porque lo que hace Karelys es hablar de su vida. Otros letrados opinan lo contrario. Cabría la posibilidad de interponer medidas contra ella por el daño moral. La pregunta es: ¿cuándo dijo la verdad Karelys, antes o ahora?

Eva y Cayetano, en Ronda. (Cordon Press)
Eva y Cayetano, en Ronda. (Cordon Press)

Cayetano Rivera
El redactor recomienda