Karelys Rodríguez sobre Cayetano: "No he tendido una trampa para hacerme famosa"
  1. Famosos
en 'lecturas'

Karelys Rodríguez sobre Cayetano: "No he tendido una trampa para hacerme famosa"

La abogada se confiesa en una larga entrevista este miércoles, en la que asegura que su relación con el torero ha durado seis años

Foto: Karelys Rodríguez sobre Cayetano: "No he tendido una trampa para hacerme famosa"
Karelys Rodríguez sobre Cayetano: "No he tendido una trampa para hacerme famosa"

Karelys Rodríguez ha hablado. Según ella, ha mantenido una "relación" de seis años con Cayetano Rivera. Un contacto entre ambos que ahora cuenta en 'Lecturas' tras aquella otra portada del '¡Hola!' de hace unos meses. "Quiero que se haga énfasis en que se me ha juzgado injustamente y de manera machista", dice para explicar sus razones para hablar. La abogada quiere aclarar aquellas fotografías en Londres junto al torero que tanto escándalo causaron.

"No he tendido una trampa a nadie para hacerme famosa. De hecho, cuando salió todo, lo primero que hice fue meterme bajo tierra. Incluso me borré de redes sociales para que no me encontraran (...). Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo", explica al principio del reportaje.

Portada de 'Lecturas'.
Portada de 'Lecturas'.

La confirmación de la relación viene un poco después. "Hemos tenido una relación especial durante todos estos años, yo he estado enamorada de él. Nunca lo he querido reconocer y, en estos años, me lo negaba a mí misma y a los pocos amigos que eran conocedores de esta historia. Yo era muy joven y solo vivía el día a día, me bastaba con poco", dice.

También cuenta que la relación llegó a afectar su autoestima y que se conocieron a través de unos amigos hace ocho años. "Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación".

Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

¿Y cómo empezó todo según ella? "Yo tenía 21 años y me vino este hombre guapísimo. Lo conocí y me trataba increíblemente. Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial. Obviamente, yo babeaba y lo idealizaba (...). No quiero entrar en detalles pero si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir", asegura cuando le preguntan si él le daba indicios de que lo que pasaba entre ambos podía ir a más. Karelys cuenta que no sabe nada de Cayetano desde la pasada Navidad, cuando él le felicitó las fiestas. "Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de 'Karelys, la mala", concluye.

Cayetano Rivera
El redactor recomienda