Cayetano Rivera se reconcilia con la prensa del corazón tras el 'affaire Karelys'
  1. Famosos
EN PORTADA

Cayetano Rivera se reconcilia con la prensa del corazón tras el 'affaire Karelys'

El torero concede a la revista '¡Hola!' una entrevista desde Mairena del Alcor, donde está pasando su confinamiento con su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano

Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

Cayetano Rivera ha vuelto a la portada de '¡Hola!' con una entrevista cuatro meses después de que viviera una complicada situación mediática por la aparición en el mes de diciembre de unas fotografías suyas con Karelys Rodríguez en la revista 'Semana', que habían sido realizadas el 11 de noviembre en Londres. Un asunto que ocupó un enorme espacio en los medios de comunicación y que llevó al torero a su regreso de Perú, a donde había viajado por un compromiso taurino cuando saltó la noticia, a anunciar demandas contra todos aquellos que hubieran atentado contra sus derechos.

En esas fechas, el torero, visiblemente enfadado, decía a los medios que le hacían seguimiento que no se merecían nada y se apartó casi al completo de la vida pública, mientras la abogada aparecía en dos ocasiones en la misma publicación, una de ellas disfrutando de unos días de descanso en la playa en Tenerife y otra dando una entrevista exclusiva, que, por cierto, no aparecía firmada, en la que hablaba de la naturaleza de su relación con Cayetano Rivera.

Karelys Rodríguez, mediante su abogada, Cynthia Ruiz, anunciaba también medidas legales, porque además manifestaba que no era un personaje público, y posteriormente también se diluía su presencia en los medios de comunicación.

Mientras tanto, Cayetano Rivera y Eva González cerraron filas y ahora están pasando junto a su hijo Cayetano estos días de confinamiento en Mairena del Alcor, desde donde el diestro ha atendido a '¡Hola!', a quienes ha concedido una entrevista que llevan a una de las ventanas inferiores de su portada con el titular: "Reflexiones desde su encierro en Sevilla".

En la misma, no hay alusión ninguna a su vida personal y se ciñen escrupulosamente al titular. El torero habla, especialmente, de la iniciativa solidaria que ha emprendido con el banderillero Rafa Rosa, #echauncapote, con la que están recaudando fondos para ayudar en la alimentación a las personas más desfavorecidas por la crisis generada por la pandemia del covid-19.

Cayetano asegura que en su familia están todos bien, pero no se olvida de otras personas de su entorno que no han tenido tanta suerte: "Conocemos muchos casos de amigos que están pasando momentos muy difíciles y que han perdido a seres queridos".

El propio hijo de los recordados Paquirri y Carmen Ordóñez también se ha visto afectado por esta situación y da por hecho que "no habrá temporada taurina hasta el año que viene", aunque tiene claro que "la prioridad es la salud".

El torero manifiesta que está cada vez más preocupado y asustado, pero destaca que "nunca hay que perder la esperanza" y subraya que lo que más echa de menos es "abrazar a mis seres queridos".

Rivera, que se ha mostrado muy crítico con el Gobierno en otras ocasiones, también lo hace en la mencionada publicación al subrayar que "la situaciones que estamos viviendo es un reflejo de las decisiones que el Gobierno ha tomado, que afectan no solo a la crisis sanitaria, también a la salud pública y a la crisis económica que viene después".

Cayetano Rivera Eva González
El redactor recomienda