Bertín Osborne se posiciona sobre Ponce y Paloma Cuevas: "No puedes humillarla así"
  1. Famosos
duras palabras

Bertín Osborne se posiciona sobre Ponce y Paloma Cuevas: "No puedes humillarla así"

El presentador criticó con dureza la actitud del torero ante su divorcio con "una mujer que lleva más de veinte años contigo"

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)

El romance del verano entre Enrique Ponce y Ana Soria, con Paloma Cuevas como tercer vértice del triángulo, no deja de estar de actualidad pese a que el torero ha preferido mantener un perfil más discreto en los últimos tiempos, incluso borrando casi todas las fotos junto a su novia en su cuenta de Instagram. Ahora, la penúltima persona en hablar sobre esta relación ha sido Bertín Osborne.

El presentador tiene un nuevo programa en Canal Sur llamado 'El show de Bertín', y en su primera emisión no quiso dejar de lado este tema y se manifestó con vehemencia sobre la opinión que le merece la actitud del diestro con su ex.

Las muy públicas muestras de cariño de Ponce a su chica, 26 años más joven que él, no han sentado nada bien al artista que manifestaba: "Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa".

"No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltar a la torera la relación que habéis tenido. Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos", proseguía el alegato de Bertín.

[Leer más: El reencuentro cumpleañero de Enrique Ponce y Paloma Cuevas]

Pero aún quedaba la sentencia final. "Vete a tu casa y arregla la situación, quedas como un señor y, ya después, pintas en el ruedo corazoncitos", decía en referencia a las ocasiones en las que el torero en plena corrida le ha dedicado a su pareja un corazón o una 'A' en el albero.

 Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

El presentador, que ya hizo referencia a la separación de Ponce y Cuevas en el programa 'Mi casa es la tuya' asegurando que le causó "mucha pena y mucha tristeza", aseguró en el plató de Canal Sur que "si hablo es porque sé perfectamente lo que ha pasado. Y he hablado mucho".

"Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tuviese, porque es algo que me ha pasado a mí. Me he encariñado muchas veces con chavalas mucho más jóvenes", aclaró finalmente.

Bertín Osborne Paloma Cuevas Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda