Es noticia
Menú
Las románticas palabras de Enrique Ponce a Ana Soria: el mensaje que lo dice todo
  1. Famosos
Amor en alta mar

Las románticas palabras de Enrique Ponce a Ana Soria: el mensaje que lo dice todo

La pareja más mediática del verano ha vuelto a mostrar su felicidad en las redes sociales

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Una de las canciones más míticas sobre los amores estivales decía: "El final del verano llegó y tú partirás". Sin embargo, parece que el tema del Dúo Dinámico no suena en el Spotify de Ana Soria y de Enrique Ponce.

La pareja más mediática del momento continúa compartiendo días de felicidad en Almería, donde disfrutan de su amor desde el mes de julio con un fondo incomparable como las aguas del Mediterráneo.

Precisamente este ha sido el escenario de su última muestra de cariño en público. Antes de que Ana Soria tenga que retomar sus estudios en la Universidad de Granada (aunque parece que se trasladará a Madrid) y que Enrique Ponce vuelva a su casa en la capital, donde viven sus hijas, los dos enamorados han tenido tiempo para festejar en la costa almeriense una jornada muy especial.

La estudiante de Derecho cumple 22 años y lo hace en un momento personal maravilloso. Así lo atestigua la fotografía que el torero ha publicado en Instagram, donde aparecen de lo más acaramelados a punto de besarse.

placeholder Stories de Ana Soria y Enrique Ponce en Instagram. (Redes sociales)
Stories de Ana Soria y Enrique Ponce en Instagram. (Redes sociales)

"¡Feliz cumpleaños mi amor!", escribe Ponce junto a varios emoticonos de corazones. Dejando claro que si una imagen vale más que mil palabras, esta foto y su mensaje lo dicen todo sobre cómo se encuentra la pareja. Eso sí, los comentarios están desactivados, quizás para evitar polémicas o ataques.

Una felicitación a la que Ana Soria ha querido responder a través de sus stories de Instagram con la canción 'Disfruto', de la cantautora Carla Morrison, donde se puede escuchar: "Me complace amarte, disfruto acariciarte".

Por su parte, el diestro también ha recurrido a un tema romántico de Manuel Carrasco para una segunda felicitación en Instagram. Un vídeo en Stories donde se les puede ver abrazados y besándose mientras suena 'Y ahora', del artista andaluz.

La decisión de Enrique Ponce de volver a subir este vídeo ha sorprendido a muchos, ya que segundos después de colgarlo en Instagram lo borró, para después volver a subirlo. Lo mismo que está ocurriendo con sus fotografías junto a Ana Soria.

Si hace unos días borró sus imágenes en común de la red social, con esta felicitación ha querido retomar las muestras de amor público. Todo parece indicar que la pareja no se está viendo afectada por las polémicas surgidas sobre el divorcio de Paloma Cuevas.

Por un lado, son muchos los que aseguran que la familia de la almeriense fue quien lanzó esta relación al público para afianzarla. Sin olvidar que, como desveló Paloma Barrientos en Vanitatis, las fechas de su ruptura con Paloma Cuevas e inicio de relación con Ana Soria no cuadran, dando lugar a rumores de infidelidad.

Sin embargo, estas noticias no frenan la felicidad de la nueva pareja, que (ya que están subidos en un barco podemos citar a José de Espronceda) continúa "viento en popa a toda vela".

Una de las canciones más míticas sobre los amores estivales decía: "El final del verano llegó y tú partirás". Sin embargo, parece que el tema del Dúo Dinámico no suena en el Spotify de Ana Soria y de Enrique Ponce.

Ana Soria Instagram Divorcio
El redactor recomienda