Es noticia
Menú
Ana Soria niega estar detrás de sus fotos con Enrique Ponce: "Es una portada inesperada"
  1. Famosos
Primeras declaraciones

Ana Soria niega estar detrás de sus fotos con Enrique Ponce: "Es una portada inesperada"

La pareja más mediática del verano se enfrenta a una nueva polémica

Foto: Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

No cabe duda, las imágenes más comentadas en las últimas 24 horas en la crónica social (y lo que queda por venir) son las de la escapada veraniega de Ana Soria y Enrique Ponce.

La pareja del momento protagoniza la portada de la revista 'Diez Minutos', donde se les ve de lo más acaramelados y sonrientes disfrutando sobre una colchoneta en la playa de Mojácar, Almería.

placeholder Portada de 'Diez Minutos' de esta semana. (Cortesía)
Portada de 'Diez Minutos' de esta semana. (Cortesía)

Unas imágenes que han traído consigo una nueva polémica para la pareja, ya que son muchas las voces que aseguran que no se trataría de un robado, sino de unas fotografías pactadas por los dos enamorados con algún paparazzi.

Así lo confirmaba Paloma Barrientos aquí en Vanitatis, al hablar con un fotógrafo que lo tenía claro: "Las fotos están hechas de cerca y desde luego no se han escondido. Quisieron que se les viera y es lo que hicieron".

placeholder  Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de stories. (Instagram)
Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de stories. (Instagram)

Sin embargo, Ana Soria asegura en declaraciones e Europa Press que les ha pillado por sorpresa: "Es una portada inesperada". Esa es su versión de los hechos.

Además, la estudiante de Derecho ha querido mostrar también lo bien que marcha su relación: "Estamos muy bien, gracias por preocuparos". Unas palabras con las que parece dejar muy claro que lo suyo con el torero va de maravilla.

Sin embargo, no es esta la única tempestad a la que se están teniendo que enfrentar. Recientemente comprobamos, como analizaba Paloma Barrientos en esta crónica, que las fechas del final del matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas no parecen cuadrar.

Mientras el entorno del torero asegura que llevarían casi dos años separados, por lo que él era libre para iniciar esta nueva relación, el pasado 27 de mayo Paloma Cuevas compartió una fotografía en Instagram donde celebraba sus 23 años de matrimonio, recordando su luna de miel. Así que muchos han visto en esta imagen el dato definitivo de que por entonces la pareja aún no estaba rota.

Además, el 23 de junio, Paloma subía una tierna imagen familiar donde hablaba "del abuelo de mi marido", este invierno acudieron a varios actos (como la inauguración del musical 'A Chorus Line' de Antonio Banderas en Málaga), habían celebrado la Navidad en familia, continuaban viviendo juntos y estos meses de confinamiento los pasaron en la finca que poseen en Jaén.

Por el momento, antes de que sigamos teniendo nuevas informaciones, lo que parece claro es que Paloma Cuevas está centrada en mantener su discreción al respecto (como ya adelantábamos en Vanitatis hace unos días) y el noviazgo entre Enrique y Ana marcha contra viento y marea.

La joven incluso ha vuelto a abrir su perfil de Instagram, donde ha eliminado publicaciones anteriores centrándose ahora en posados al más puro estilo influencer. Un espacio virtual donde esperamos ver próximamente alguna fotografía de la feliz pareja.

No cabe duda, las imágenes más comentadas en las últimas 24 horas en la crónica social (y lo que queda por venir) son las de la escapada veraniega de Ana Soria y Enrique Ponce.

Ana Soria Instagram
El redactor recomienda