Es noticia
Menú
Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden y comparten su primera imagen juntos
  1. Famosos
MUY ENAMORADOS

Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden y comparten su primera imagen juntos

Toda la situación parecía algo incómoda para todos los implicados. Por eso, sorprende que Enrique Ponce y Ana Soria hayan decidido dar un paso que parece que llega algo pronto

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria. (IG)
Enrique Ponce y Ana Soria. (IG)

Hace unos días pudimos ver la primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria juntos. La hizo pública Lydia Lozano en 'Sálvame' y creíamos que muy a pesar de los protagonistas y sus familias.

Ana Soria es una joven de 21 años que ha llevado, hasta ahora, una discreta vida. Centrada en sus amigos, su vida familiar y sus estudios, no parecía que todo el ruido mediático que se había levantado tras saberse que Ponce había decidido poner fin a 24 años de matrimonio y dejarse llevar por esta nueva ilusión centrada en ella, le hiciera sentir cómoda.

[LEA MÁS: Ana Soria y otras personas que cambiaron la vida de algunos famosos con su juventud]

Ponce, siempre discreto también con su vida personal, sorprendía a todos cuando decidió entrar por teléfono en el programa 'Sálvame' y admitir que sí, que estaba ilusionado.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)

Mientras, Paloma Cuevas no entraba en detalles sobre los motivos de la separación ni quería oír hablar de infidelidad y recalcaba que ahora lo importante para ella eran sus hijas y sus padres.

Toda la situación parecía algo incómoda para todos los implicados. Por eso, sorprende que Enrique Ponce y Ana Soria hayan decidido dar un paso que parece que llega algo pronto, teniendo en cuenta que hace pocos días que hacía público el fin de matrimonio.

placeholder Primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria juntos compartida por ellos mismos. (IG)
Primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria juntos compartida por ellos mismos. (IG)

El torero y su joven novia ya no quieren esconderse más. Ambos han hecho pública a través de los stories de sus respectivas cuentas de Instagram una imagen en la que se les ve felices y cómplices. Él la abraza a ella, ella parece querer alejarse y todo ocurre en un evidente tono de humor. Se trata de una imagen que muestra a dos personas enamoradas jugando entre ellas y riendo. Ambos han acompañado la foto, además, de un enorme corazón rojo.

Se trata de la primera imagen que ambos deciden mostrar abiertamente y sin duda es toda una declaración de intenciones.

Hace unos días pudimos ver la primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria juntos. La hizo pública Lydia Lozano en 'Sálvame' y creíamos que muy a pesar de los protagonistas y sus familias.

El redactor recomienda